Esto Es Para Todo El Mundo

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      BUENO AMIGOS,os explico como funciona.es en pokestar resulta de que todos que querais cobra el bono de 10 euros y en .com hayais cobrado 10 euros,y al migrar las cuentas os encontreis como me paso ami con 90 al 99% y llegueis al 1000vpp os llegara un mensaje diciendo que aveis ganado 10 euros,eso es incierto ya que pokestar no os dejara,y tendreis que hacer 2000vpp.pokestar sin previo aviso a echo esto.os lo digo mas bien porque yo fuy uno de los engañados,e ingrese 10 euros para llegar al bono y me a ocurrido.segun ellos pokestar pone esto que os voy a dejar yo lo estuve buscando y no lo ponia, imagino que despue de lo mio,ya se den prisa en ponerlo si no lo an puesto ya.para mi señores esto es un robo descarado,y no se como denunciarlo ya que si lo e cobrado en .com.y migro y me encuentro como en mi caso con el 97% pues se puede pensar muy bien que es un regalo que hace pokestar,ya que pokestar no regala dinero.la cuestion es que no avisan de que tienes que hacer 2000vpp para cobra el bono y esto es lo que an puesto.........Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto ya que la estructura de los reembolsos estelares fue cambiada de acuerdo a la plataforma de PokerStars.es y a las nuevas exigencias del regulador
  • 1 respuesta