Rafa Nadal en las .es

• Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      El mejor jugador de tenis español de la historia acaba de lanzar su promocion para pokerstars, increible el fichaje que estan haciendo.

Parece que pokerstars.es no se cansa de hacer publicidad.

Nadal acaba de publicar en su twitter y facebook que va a jugar al poker online, asi que si os lo encontrais por las mesas ya sabeis que estais jugando contra un nº1 :D

Si entrais en http://www.pokerstars.es/ se le puede ver

y aqui tambien http://www.pokerstars.es/poker/benefits/rafa-nadal/

Estoy sorprendido con el espectacular fichaje de Pokerstars.
  • 72 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buena publicidad y absurda tb ,ya me diras tu que pinta este en el poker :facepalm:

Que cobren menos rake en vez de darle la millonada a Nadal
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Haber, haber, segun lei yo(cree el hilo tambien, jajaja), lo ficharon para madarle videos(porxx mejor) diciendole y explicando los consejos para jugar al poker. :coolface:

Nadal en pokerstars.es, WTF!!!
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Yo es que no me quiero imaginar lo que le deben estar pagando por esto, millones de euros. Pero esta claro que él es el nº1 y el mejor deportista español de todos los tiempos, la publicidad que va ha hacer en el poker será espectacular ademas seguramente saldrá por la television en anuncios ya vereis, al igual que poker888 está haciendo.

Aparte si habeis visto hay una promoción en el que le tienes que enseñar a jugar xDDD tienes que mandar un video con un consejo a su correo y el mejor video tendrá una promoción, leeros esto http://www.pokerstars.es/poker/benefits/rafa-nadal/
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Busteará?

:coolface:
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Su proposito es pinchar un torneo en vivo de 5300 € en buy in xDD

ÉL nunca ha jugado al poker pero dice que quiere ser competitivo como lo es en el tennis xD

vamos a ver..... malo yo creo que no sera porque es un tio muy listo pero si se cree que va a pinchar un torneo lo tiene mal xD
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Le habrá informado su gestor sobre la tributación actual? :roto2:
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Tranquilo que él con esto dce tributar no tiene problema, piensa que en el tennis por cada torneo que gana y cada torneo de Grand Slam que gana con una millonada de euros haciendo le quita una burrada, él ya debe estar acostumbrado xDD
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      al menos no le costará mucho ser mejor que Poli Rincón.. :facepalm:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de SuarezD
      +1kkk

A mí me parece un fichajazo y ya no sólo por la publicidad de PokerStars.

Os habéis pensado en la mejora de imagen que puede tener el póker gracias a él??

Hasta ahora en España los jugadores de póker hemos sido poco menos que ludópatas y enfermos... Ahora que el mejor deportista de la historia de España es la cara de una sala de póker, seguiremos siéndolo??

A mí me agrada bastante, la verdad. Ya no sólo porque sea un ídolo para cualquier persona que le guste el deporte, si no por la mejoría de imagen que puede dar al póker en España.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Buscar el lado positivo de esto, con esta campaña de publicidad que es posible que salga por television muchos fishes se verán atraidos por ver que nadal juega en pokerstars y por lo tanto las mesas van a estar mas repletas de fishes xD espero que venga mucha gente a pokerstars con esta nueva promocion.

PD: En pocos dias ya veremos un match entre Nadal e Isildur, tanto en tennis como en poker, en tennis ya se sabe quien ganara pero en poker? Yo creo que ganará Nadal porque como ha dicho pablo está en modo GOD xD

CUANTOS MILLONES LE DEBEN ESTAR PAGANDO??? NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR!!!
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      es hora de buscar twitear a NAdal para que nos ayudeeeeee
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      http://www.pokerstars.es/poker/benefits/rafa-nadal/

mirar los videos de los team pro dandole consejos, esta bien aconsejado rafa xD
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Jinshen14
      http://www.pokerstars.es/poker/benefits/rafa-nadal/

mirar los videos de los team pro dandole consejos, esta bien aconsejado rafa xD
      Igual alguien entiende el consejo del brasileño :roto2:
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Pues para mi todo esto además de ser curioso, veremos como Rafa promociona el poker, sólo demuestra que Pokerstars pasa de la tributación (vamo que no le supone un problema) ye intenta enganchar al público base, a aquellos que no han jugado al poker en su vida, y que puedan pensar 'si a esto juega Rafa, no será una afición tan de ludópatas, si no Rafa no jugaría.

Lo positivo se llenará de fishes, e incluso seguiremos mejorando la imagen del poker en la sociedad.

Lo negativo, me parece mucho más profesional que una casa de poker tenga cómo padrinos a jugadores profesionales de poker, de momento que yo sepa PS.es no ha hecho público ningún profesional que juegue en sus mesas, y que lo haga de manera más que habitual, lo cual sigue demostrando que para un profesional que vive en España PS.es sigue sin ser rentable, y esto es lo que nos tendría que preocupar, esta claro que lo poco que juegue RAFA será más bien de forma recreacional que profesionasl y si pierde dinero con Hacienda lo recuoperará con la publicidad que le da PS.

Por último, aunque me parece una campaña buenísima para PS no tanto para los regs del poker, no me puedo ni imaginar la pasta que le supone esto a PS, Nadal debe de ser el deportista español que sále más caro para patrocinar, no en vano es el mejor embajador que a día de hoy puede tener España, y me sorprende que en vez de trar por un buen deportista que les haga publicidad tiren por el 'mejor', una vez con la publicicdad que se ha hecho Piqué en el poker, este podía ser un buien padrino, pero se ve que PS no quiere un padrino adorado por media españa y odiado por la otra media, PS quiere un padrino querido por todo España y seguramente por ello halla elegido a RAFA
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      kimikoloko, si haces publicidad de una sala de póker sólamente con jugadores profesionales lo único que vas a captar es a jugadores de póker.

Es decir, que a nivel empresarial, es una puta mierda :D

Ya se ha dicho muchas veces que el ecosistema del póker depende de regulares y fishes, siempre tiene que haber de ambos, es más, siempre tiene que haber más jugadores recreacionales que regulares. Pues bien, con esto PokerStars está buscando lo que quiere, jugadores recreacionales, porque regulares ya tiene.
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      original de AlberRexus
      kimikoloko, si haces publicidad de una sala de póker sólamente con jugadores profesionales lo único que vas a captar es a jugadores de póker.

Ya se ha dicho muchas veces que el ecosistema del póker depende de regulares y fishes, siempre tiene que haber de ambos, es más, siempre tiene que haber más jugadores recreacionales que regulares. Pues bien, con esto PokerStars está buscando lo que quiere, jugadores recreacionales, porque regulares ya tiene.
      +1 totalmente de acuerdo
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Pues yo me sitúo en el escenario más pesimista y real. Creo que el fichaje de rafa es una arma de doble filo ya que atraerá a muchísima gente con pleno desconocimiento sobre la tributación actual lo que puede suponer que más de uno se lleve un susto en la declaración de la renta. A partir de entonces, ¿Qué imagen va a tener Rafa?
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de AlberRexus

Totalmente de acuero Albert en tu apreciación.

Pero cñomo tu has dicho el ecosistema del poker tiene que ser una mezcla de ambos fishes + regs.

Y de momento no hay un sólo reg famoso que halla dicho que jugará en PS.es, y para mi hay esta el problema, que no los halla indica que de momento parece no ser beneficioso jugar en las .es, almenos para regs, y ese puede ser el problema para jugadores cómo nosotros, la mayoría regs, de mayor o menor nivel, porque puede ser que el futuro y el ecositema del poker se vallan sólo ara los fishes, es esta manera funcionan las casa de apuestas que ya desde hace algún tiempo usan de padrinos a ex-deportistas, a famosetes o a peridodistas deportivos, pero no usan a regs poruqe no los hay.

Pues eso es lo que espero que no pase con el poker, si sólo famosos promocionan el poker, sgnificará que el poker no se podrá tomar cómo un modo de vida si no exclusivamente como un hobbie
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      original de SuarezD
      Alguien sabe que hace polirincon de team pro?? xDDD