miren que dos manos...

• 8 respuestas
    • CLGPandaBear
      CLGPandaBear
      Bronce
      Registro: 05-28-2012 Artículos: 21
      yo la unica cosa rara que veo en la mano es el porque no se ha ganado la mano el que tenia K9 de diamantes si tenia la mejor mano
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      original de CLGPandaBear
      yo la unica cosa rara que veo en la mano es el porque no se ha ganado la mano el que tenia K9 de diamantes si tenia la mejor mano
      el K9 lo tenía yo , y lo foldee pre flop pues metieron all in 4 personas... jaja..
      edito: y esa jugada se las trae... aunque toda la acción se pre flop mira la mano.. set over set... y acaba ganando el que peor mano tiene pre flop... jaja... all in pre flop con 6Ts, el otro con 9T... y el de 22 paga el all in cuando ya hay 2 personas en la mano (el all in lo había metido el de QQ) puf! ese es el nivel de poker 770...
    • CLGPandaBear
      CLGPandaBear
      Bronce
      Registro: 05-28-2012 Artículos: 21
      jajaja entonces vale que no ganara la mejor mano xD , bueno, eso se ve en todas las salas y en vivo tambien, esto es poker amigo :D
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      original de CLGPandaBear
      jajaja entonces vale que no ganara la mejor mano xD , bueno, eso se ve en todas las salas y en vivo tambien, esto es poker amigo :D
      a ver, si yo con la jugada en sí no digo nada... un color runner runner se ve todos los días varias veces por sesión... la cuestión es: mira con que van all in...
      y bueno , acto seguido la siguiente mano... aunque creo que en otra mesa... escalera runner runner que me salva del abismo... jaja

por cierto, no creo que haya muchos jugadores, sobre todo en vivo, que metan all in con 53s sin tener nada de dinero en el bote... o con T6s... xD
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Lo de foldear una mano media-baja que acaba siendo las nuts pasa a veces, pero claro, viendo todas las cartas es muy fácil decir "no me tendría que haber tirado" :D . En la de los reyes por lo menos spliteaste, porque en el flop tenía muy mala pinta.

Ambas cosas jugando donkaments están a la orden día.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      original de oscarrdc
      Lo de foldear una mano media-baja que acaba siendo las nuts pasa a veces, pero claro, viendo todas las cartas es muy fácil decir "no me tendría que haber tirado" :D . En la de los reyes por lo menos spliteaste, porque en el flop tenía muy mala pinta.

Ambas cosas jugando donkaments están a la orden día.
      joder que si tenian mala pinta los reyes.. jaja... yo muy muertos los vi... el uno set, el otro proyecto de color.. y me sale esa escalera runner runner y no pude menos que tomármelo a risa y agradecer la santa suerte xD
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos SuarezD.

STD :coolface:

La primera es un Fold cojonudo.

La segunda un tipico split...tenias que foldear y te ahorras el racke. :coolface:

Por cierto, que sala es?

Salud :fdrink :fdrink :fdrink.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      original de trankas
      Saludos SuarezD.

STD :coolface:

La primera es un Fold cojonudo.

La segunda un tipico split...tenias que foldear y te ahorras el racke. :coolface:

Por cierto, que sala es?

Salud :fdrink :fdrink :fdrink.
      buenas trankas. :sdrink
      es en poker 770, la sala con menos trafico de la red ".es"