aqui teneis el mayor down de toda la historia del poker

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      para todos aquellos que querian una grafica parecida a la del hm1, donde se viera un claro down de cristianito aqui podeis apreciarlo. todo el que entienda de poker que me enseñe una grafica en 600k manos donde la separacion del ev a las bb sean iguales que las mias o peor... razon por la cual no sube de nivel y llevo media vida nl10 400k manos en down nadie es capaz de eseñarme algo peor que esto seguro xq conmigo hace 2 años hicieron brujeria magia negra

Uploaded with ImageShack.us
  • 212 respuestas
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      cristian, te digo lo mismo que en tu blog... eso no es un down de nl10, eso es jugar fuera de nivel. y si de veras esas pérdidas son de nl10, deben de ser de un muy mal jugador... que no utiliza ABC poker que es lo mas EV+ que hay para este nivel y se pasa por el forro lo que en esta escuela enseñan.
      de veras, se van a reír de ti cuando lean este post los verdaderos tiburones y no yo... pena juegue en 888poker y tu en pokerstars, de veras que es una pena...
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      por cierto, este down es mayor :coolface:
      original de HackerCR
      liberté supuestamente es este:

las personas de ambas gráficas deben de jugar igual...."igual de mal"
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      hola suarez vete a darte uan vuelta al paque te digo lo mismo que en mi blog no tienes mas amigos chiko? si quieres me pides matrimonio y me lo pienso puede ser que me vaya argentina a vivir asi me enseñar a jugar al poker y a superar nl10 buscate otro tipo de amigos que ya te e dicho no me calientes la cabeza chico eres peor que fredy por la noche eres mi peor pesadilla dedicate a otra cosa en vez de estar tan pendiente de mi chaval eres peor que un grano ene l culo y una mosca cojonera detras de la oreja
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      sí mejor dejo de decirte nada porque ya entre lo que te he dicho en tu blog y demás debería de estar cobrándote el entreno.... epic lol :facepalm: tú sigue así , que me estoy planteando hasta ponerme a jugar en poker stars. seguro supero nl10 solo gracias a tus "down" :roto2:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      El EV es breakeven en 600k manos.........
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de SuarezD
      sí mejor dejo de decirte nada porque ya entre lo que te he dicho en tu blog y demás debería de estar cobrándote el entreno.... epic lol :facepalm: tú sigue así , que me estoy planteando hasta ponerme a jugar en poker stars. seguro supero nl10 solo gracias a tus "down" :roto2:
      jajajajajajajaja menos mal que eres un tio gracioso al final me vas a caer bien y todo si se que no eres mala gente solo que te hace falta mas amigos te sientes solo y no tienes otra cosa que hacer pero si kieres mi skipe me agregas y hablamos por el micro y te pongo voz de mujer a lo mejor te animas y todo tenias 20 añillos no??? te puedo presentar ami prima de 18 años te la mando para argentina con 2.500 estrategypoint mi consejo es que te de mas el aire en serio crack se que no eres mala persona pero si te diera el aire por las noches y tuvieras una mujer a tu lado que te de cariño no estarias tan pendiente de mi de verdad me lo agradeceras un saludo crack
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      soy de España no de Argentina, y esto para mi me lo estoy tomando ya casi como "un trabajo", ergo mi vida social queda fuera del trabajo.
      de los errores de los demás también se aprende, por eso algún que otro día me da por pasarme por tu blog en plan: "a ver con qué película nos viene este hoy". pero no, tranquilo, mi vida social fuera del poker va bastante bien ;) y dentro del poker no busco vida social, solo aprender cada día un poquito más (lo que está claro tú no necesitas siendo el mejor jugador de la historia...)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de 6804alefito
      pues si 680 crees que s epuede ganar con tal separacion entre ev y bb en tantas manos mira mi wtsd en 600k manos y mira mi w$$d tiene que estar de 50 a 55 es lo estandar

Uploaded with ImageShack.us
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      original de 6804alefito
      esque sí, encima eso, que el EV no le debe ni un céntimo... lo que pierde lo pierde él. y sigo pensando que lo pierde por gamblear en niveles superiores.. pero buen oye cada uno gasta su dinero como se le antoja.. se ve que es buena persona haciendo tantos regalos.. lol :facepalm:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de SuarezD
      soy de España no de Argentina, y esto para mi me lo estoy tomando ya casi como "un trabajo", ergo mi vida social queda fuera del trabajo.
      de los errores de los demás también se aprende, por eso algún que otro día me da por pasarme por tu blog en plan: "a ver con qué película nos viene este hoy". pero no, tranquilo, mi vida social fuera del poker va bastante bien ;) y dentro del poker no busco vida social, solo aprender cada día un poquito más (lo que está claro tú no necesitas siendo el mejor jugador de la historia...)
      jajajajaja no te cansas emmm suarez e visto tu foto hablale al perro y dejame ami en paz se ve que lo quieres mucho y el ati tmb yo no te quiero aunque si sigues asi seguro que me coges cariño es facil cogerme cariño rapido si entiendes mi humor...
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Cuantas bb/100 tienes? -1? EV bb/100 ? +0.5 ? Eso no es nada.. estas haciendo muchas cosas mal...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de SuarezD
      original de 6804alefito
      esque sí, encima eso, que el EV no le debe ni un céntimo... lo que pierde lo pierde él. y sigo pensando que lo pierde por gamblear en niveles superiores.. pero buen oye cada uno gasta su dinero como se le antoja.. se ve que es buena persona haciendo tantos regalos.. lol :facepalm:
      suarez nunc agamblee en niveles superiores eso es mentira en mi blog para reirme de gente incocente como tu para que luego me pueda divertir un rato como lo estoy haciendo ahora x aburrimiento
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      me autocito un comentario que le hice en su blog y viene al caso del comentario de Odier:
      "contrata un buen fontanero porque con esas gráficas debes estar teniendo muchas fugas"
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Odier
      Cuantas bb/100 tienes? -1? EV bb/100 ? +0.5 ? Eso no es nada.. estas haciendo muchas cosas mal...
      odier evbb100 1bb bb100 0,19 obvio que estoy hacieno cosas mal cree que jugar en down es facil??? sinceramente para hacer ese tiopo de reflexiones mejor ni escribas en el post algo tienes que estar haciendo mal jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaajaj jugar en down como que no es faciil sabes... si a eso le añades tildadas varias todo se agrava lo que esta claro e sun claro down.... si no fuera por el down no hay nadie que me gane seria el emjro jugador de la historia
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      LOL, Que grande eres kristianitoo, serias Break even en 600 K manos si la varianza no te estuviera jodiendo, incluyendo el rakeback serias muy ganador seguramente, lastimosamente pokerstars esta rigged y no quiere ver a un shark como tú en NL 1K pelando a fishes como un tal GusanoZ por ejemplo!

Para cuando te hacen coach en strategy?? :sdrink :sdrink
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      [quote]original de cristianitoKK
      si a eso le añades tildadas varias todo [/quote]
      jajajajaja este Cristianito si que es un crack :coolface:
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      A ver si te enteras de que estar en down y ser mal jugador son cosas distintas.

Tu eres malo, la ostia de malo, requetemalo, peor que malo, no llegas ni a fish, el peor, el peor de los peores, negado, mal jugador...

!!!joder¡¡¡ no se me ocurren más... para decribir lo patán que eres jugando al poker...

Date puta cuenta yaaaaaaaa FISHAAAAAAAAAAAAAAACOOOOOOOOO

Un saludo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de whiterhino35

Tu eres malo, la ostia de malo, requetemalo, peor que malo, no llegas ni a fish, el peor, el peor de los peores, negado, mal jugador...

!!!joder¡¡¡ no se me ocurren más... para decribir lo patán que eres jugando al poker...

Un saludo
      una pregunta crack si soy malo xq cuando gano lo que debo ganar tengo este tipo de graficas contestame inteligentemente aunque dudo que un fichardo como tu sepa apreciar este tipo de graficas....

Uploaded with ImageShack.us eso es una semana y media d ejuego unas cuantas horas jugando al poker no creees que un jugador malo en una semana y media no tendria ese tipo de grafica y cometeria tantos errores que le costarian dinero.... pregunto a lo mejor me equivoco...
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      original de whiterhino35

Un saludo
      + 86776543577899655