Deposito Via B.Santander

• Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Tengo algunas consultas acerca del deposito usando B.Santander ( PAIS: CHILE)

Como 1er deposito tengo algun monto minimo?
      Que Codigo Bono de Pokerstars puedo usar? ¿Existe mas de uno? (¿Alguna recomendacion?)

El "papel" de deposito que se tiene que presentar en B. Santander es valido por 30 días.
      Ejemplo: Si opto por depositar U$S 10 a un valor de $4,951.
      ¿Tendré 30 días a ese valor?

Espero que se entienda la idea.
      Saludos :)
  • 3 respuestas
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 149
      Mi 1er deposito fue así , y es segun de $dolar observado en el día
    • xxarwenxx
      xxarwenxx
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 634
      Yo utilicé ese método para aprovechar el bono de recarga hace algún tiempo.

*El monto mínimo es de $10.
      *Monto máximo: ¡Esto es importante!
      - El monto máximo es de $600 por día, pero el monto máximo por transacción es de $400.
      Osea que si quieres aprovechar, por ejemplo, el bono de primer depósito de máximo $600. Entonces debes realizar dos depósitos, uno de $400 y otro de $200. Y en ambos debes poner el código promocional.
      * Como el valor del dolar tiene variaciones diarias, debes dejar un margen para no sobrepasar el máximo permitido por transacción.
      Ejemplo:
      Pones 200.000CLP (pesos chilenos) y el software de PokerStars te indica que son $399,6 según el tipo de cambio. Entonces debes depositar un poco menos, por si el valor del Dolar aumenta para cuando realices el depósito, ya que si supera los $400, la transacción será rechazada.

El "papel" de deposito que se tiene que presentar en B. Santander es valido por 30 días. Ejemplo: Si opto por depositar U$S 10 a un valor de $4,951. ¿Tendré 30 días a ese valor?

Nop.
      El valor será según el tipo de cambio del día en que se concrete la transacción.

Que Codigo Bono de Pokerstars puedo usar? ¿Existe mas de uno? (¿Alguna recomendacion?)

El bono de primer depósito de PokerStars, es el mejor del mercado. No lo desperdicies con $10 dolares.

Saludos :fdrink
    • Rrafter
      Rrafter
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 220
      Gracias "xxarwenxx"

U$S 10 era un ejemplo..
      Me aclaro bastante el tema tus respuesta.!

Saludos! :)