Depronto alguien sabe porke hm2 no me arranca?

• heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      Hola pues estoy muy novato con los softwares pero kiero meterme de lleno en el tema, pero resulta ke ya hm2 no arranca, cuando lo abro, estoy en el trial, pongo mi nombre y contraseña y cuando le doy login se keda, no pasa de ahi, se keda pegado, ademas dice trial 0 dias y solo llevo 3 con el. No se porke no abre si el primer dia si abrio sin problemas, será ke tiene algo ke ver una limpieza ke hize con ccleaner? O haber instalado pokertracker para probarlo (tampoco abrió, 0 trial days). Ya lo he eliminado y reinstalado varias veces y sigue pegado, lo unico extraño ke e hecho fue algo ke lei en un foro: " click derecho sobre equipo/administrar/usuarios/usuario postgres-eliminar" , igual ya voy a esa ruta y esta d nuevo el usuario postgres. Entonces de verdad no se ke hacer, kiero comprar el programa pero veo todo muy complicado. Existe otro programa mas sencillo y ke me muestre datos de otros jugadores?
      Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola heiler29

Seguramente eliminaste el postgres y es por eso que no puedes abrir el HM, hay que borrar completamente el postgres y volver a instalarlo.

¿Que sistema operativo tienes?

Saludos,
      AGPEBRU
    • heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      original de AGPEBRU
      Hola heiler29

Seguramente eliminaste el postgres y es por eso que no puedes abrir el HM, hay que borrar completamente el postgres y volver a instalarlo.

¿Que sistema operativo tienes?

Saludos,
      AGPEBRU
      Tengo windows 7 y ya me estoy empezando a hartar de ese sisttema operativo, bueno en fin, como pudiera solucionar el problema? Cual es la ruta? Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uff compadre!, yo tenia XP, formatee y me pusieron W7, NUNCA pude instalar el postgres, lo intente muuchas veces y varios dias y nada!, decidi formatear otra vez y que me pusieran XP y en 3 minutos tenia todo solucionado.

Desafortunadamente no te puedo ayudar en el tema del W7, lo odie la verdad :(

Sera cuestion de preguntar en el foro del HM a ver que sugerencias te dan.

Saludos