770 regala 100 euro pero no funciona

• 7 respuestas
    • magicalonso3
      magicalonso3
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 1
      yo tambien intente usar el link pq me llego la oferta al mail pero no funciona probare a mandarles un mensaje a ver si responden,pq con esta gente nunca se sabe,jejejej,si no probare mañana a ver si lo solucionan
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      a mi tampoco me funciona poker 770, intento entrar en el soft y me sale como cuando se me cuelga internet "internet explorer no está disponible" bla, bla, bla... ?( y bueno gracias por la info de los 100 euros, no había oído nada pero les enviaré un mail
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.981
      20€ son en cash directo, 30€ son en 5 tockens de 6€ para torneos, y los otros 50€ son un bono para desbloquear.
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ami tambien me ha llegado esta oferta , vale la pena registrarse en esta sala no hay nada de trafico , alguien que comente si se lo han dado ya porque daba error.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      * Por dar el dato... yo creo que la sala tiene una media de... 30 personas jugando, ok igual me columpie y les parece exagerado, pongamos 31. Solo se llena el torneo freeroll de 50$, hay torneos freeroll de 10$ cada 2 horas y los juegan 100 y poco personas osea que imagínense ?( sería fácil crearse un pequeño bank para limites mayores (hasta nl20 seguro no sería muy difícil subir) pero ahí se acabó todo ?( osea es que en nl10 habia 3 mesas activas 2 horas y pico que jugué...!)

edito: estoy mirando ahora cuántas mesas hay de cash abiertas en todos los limites, desde nl2 hasta nl100 (si ahi se acaba todo..) hay 6 mesas llenas, 1 que falta un jugador para estar llena, y otra en la que hay solo un jugador (que supongo ya esté sentado en la otra porque sino... xD )
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola a todos!

Os invito a que hagáis clic en el siguiente enlace e introduzcáis los datos de acceso de su cuenta de Poker770.com (el nombre de usuario de forma PSR y la contraseña):

https://www.poker770.es/preregister-login

¡Cuidad a no dejar espacios libres antes o después de las palabras!

A continuación, os aparecerá un formulario que vendrá rellenado por defecto con los datos de la antigua cuenta. Lo único que tendréis que añadir será los datos de residencia y el número NIF.

Para los 100 euros, acudid al cajero, sección bono e introducid el código de bono 770ES.

Si encontráis dificultades, os ruego que se pongáis en contacto con nosotros por email.

Un cordial saludo,

Carlos del Equipo de Poker770
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      A mi me pasa lo mismo no he conseguido los 100€ :(