sesiones.es

• leomexican4
      leomexican4
      Oro
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 43
      ahora con la nueva pokerstars.es tengo un problema. yo habri mi cuenta en mi portatil. jugue y todo sin problema.

pero ayer queria habrir la cuenta en el ordenador de mi hermana. que es enorme para multitablear y me decia que mi sesion estaba en otro ordenador que la cerrara y luego probaba.

ya se que pensais que me estaba alguien dentro, pero no por que entraba desde el mio y sin problema y salia le daba desde el de ella y mocos. asi repetidamente.. y ya seria mucha coincidencia que me entraran y salieran en 10 minutos 10 veces y siempre cuando intentaba desde el de mi hermana

entonces no se puede jugar en dos portatiles diferentes?

esto es desde la misma casa todo... y si ni asi me deja....
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola leomexican4

Pues eso puede ser problemas del Servidor, tu tranquilo prueba mañana.

Yo juego en 2 PC´s en la pelu y en casa y no e tenido ningun problema.

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Se te ha quedado una "sesión pendiente". Tienes que ponerle un mail a Pokerstars y que ellos te la cierren. Te lo digo poruqe eso me pasó a mi, que sólo podía jugar desde el mismo ordenador, y resultó ser eso.

este es el correo que me mandaron.

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

La situación que experimentaste se conoce como una "sesión pendiente" y es causada por un problema de servidor que experimentamos. Hemos finalizado tu sesión en nuestro servidor y ahora deberías poder acceder a tu cuenta y jugar. Te pedimos disculpas por el inconveniente. Si necesitas más ayuda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atentamente, Samuel T.Servicio al cliente de PokerStars
    • leomexican4
      leomexican4
      Oro
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 43
      original de Hartoman
      Se te ha quedado una "sesión pendiente". Tienes que ponerle un mail a Pokerstars y que ellos te la cierren. Te lo digo poruqe eso me pasó a mi, que sólo podía jugar desde el mismo ordenador, y resultó ser eso.

este es el correo que me mandaron.

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

La situación que experimentaste se conoce como una "sesión pendiente" y es causada por un problema de servidor que experimentamos. Hemos finalizado tu sesión en nuestro servidor y ahora deberías poder acceder a tu cuenta y jugar. Te pedimos disculpas por el inconveniente. Si necesitas más ayuda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atentamente, Samuel T.Servicio al cliente de PokerStars

bua pues muchas gracias. les mandare el email.