25 euros restantes de bankroll

• dekabe
      dekabe
      Bronce
      Registro: 06-13-2012 Artículos: 9
      HOLA lo comente en un post pero no relacionado con este (fue en referidos que vi un tema que me intereso por su contenido gracioso al menos) por eso abro este hilo que se puede cerrar con la respuesta ya ke es una duda ¿cuando ingresan los otros 25 euros una vez has conseguido los 25 partypoints? si algun usuario o moderador coach o alguien me la podria resolver estaria muy agradecido bueno posiblemente sea jesus o sara si es asi gracias por adelantado hehehehe..... :fdrink
  • 19 respuestas
    • nievespenhalver
      nievespenhalver
      Bronce
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 20
      te tienen que activar el bono de 25€ mandale un mail a partypoker para q te lo activen
      yo tenia 23 puntos y kreia q me ivan a dar 20€ y 5 en bono y no.
      me han dado un bono de 25 en 5 tramos
    • dekabe
      dekabe
      Bronce
      original de nievespenhalver
      te tienen que activar el bono de 25€ mandale un mail a partypoker para q te lo activen
      yo tenia 23 puntos y kreia q me ivan a dar 20€ y 5 en bono y no.
      me han dado un bono de 25 en 5 tramos
      no entiendo porke tengo ke contactar con partypoker si el bankroll lo da ps lo dice bien claro 10 euros mas 5 por cada 5 partypoints total 25 partypoints 25 euros+ con eso ke dices me estas diciendo k los pp ke he conseguido no valen de nada porke tengo ke volver a empezar para liberar un bono restringido aunke sea facil llegar a los 5 partypoints pero eso no es lo ke dice ps creo vamos alguien del ekipo puede conkretar un poquito mas....gracias de todos modos por tu reporte nieves muy agradecido.
    • dekabe
      dekabe
      Bronce
      PLEASE ALGIUEN DEL EQUIPO DE PS me podria concretar o tengo que enviar un ticket para este caso......
      MERCYYYYYYY.........
    • dekabe
      dekabe
      Bronce
      esto es lo ke pone.....
      Recibirás los €35 en dos bonos distintos

Al recibir tu capital inicial gratuito de €35 en PartyPoker.es, éste se dividirá en dos bonos distintos.

Primero recibirás un bono en efectivo de €10. Tras haber validado tu cuenta, recibirás un bono restringido de €25.

El primer bono de €10 tendrá restringida su retirada y deberás generar 1 PartyPoint en 14 días para poder retirarlo. De no hacerlo, el bono de €10 o lo que quede de él te será retirado de tu cuenta.

El segundo bono de €25 lo irás liberando por etapas. Podrás liberarlo en cinco tramos de €5 cada uno. Para recibir cada tramo deberás generar 5 PartyPoints. Dispones de 150 días para liberar todo el bono de €25 y para lograrlo deberás conseguir 25 PartyPoints.
      Y asi despues de superar hace mas de 1 semana los 25 pp no recibo nada entiendo que puedan estar pendientes de aktualizar pero si es asi no encuentro justo tener ke volver a generar pp para desblokear el bono y encima por tramos ya ke yo he cumplido mi parte pero ps y pp no cumplen la suya en lo referido al bankroll y no kiero dar impresion de estar enfadado porke no es asi simplemente escogi esta web porke me parecio la mas interesante y seria porke antes del registro estuve valorando contenidos ofertas foros etc entre otras webs y me decidi por esta de hay mi desencanto haber ke me comentais y si es logiko lo k digo porke ya no se si estoy loko y me invento las cosas......
      sin mas d momento muchas graciassssssssssss.......
    • dekabe
      dekabe
      Bronce
      1 dia y no recibo ninguna respuesta seguimos esperando......................
    • thekillerbcn82
      thekillerbcn82
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 35
      para poder activar el bono debes pedir a pokerparty q valide tu cuenta entonces se te activa automaticamente . yo lo hice asi y a las 24horas ya lo tengo activo desde ayer
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de dekabe

El segundo bono de €25 lo irás liberando por etapas. Podrás liberarlo en cinco tramos de €5 cada uno. Para recibir cada tramo deberás generar 5 PartyPoints. Dispones de 150 días para liberar todo el bono de €25 y para lograrlo deberás conseguir 25 PartyPoints.
      Y asi despues de superar hace mas de 1 semana los 25 pp no recibo nada entiendo que puedan estar pendientes de aktualizar pero si es asi no encuentro justo tener ke volver a generar pp para desblokear el bono y encima por tramos ya ke yo he cumplido mi parte pero ps y pp no cumplen la suya en lo referido al bankroll y no kiero dar impresion de estar enfadado porke no es asi simplemente escogi esta web porke me parecio la mas interesante y seria porke antes del registro estuve valorando contenidos ofertas foros etc entre otras webs y me decidi por esta de hay mi desencanto haber ke me comentais y si es logiko lo k digo porke ya no se si estoy loko y me invento las cosas......
      sin mas d momento muchas graciassssssssssss.......
      Hola dekabe: Te pido disculpas por no haber visto antes este hilo.

Con respecto al Bono, según te explican desde el Soporte de PartyPoker.es esta claro que los otros 25€ los liberarás en tramos de 5€ por cada 5 PartyPoints que generes.

Lo que es posible, es que tengas que generar 5 Party Points por Semana y por tanto, se libere de 5€ en 5€ cada Semana.

Recuerdo haber leido alguna sala que liberaba los bonos de esta manera, y si la siguiente semana no se generaban los puntos suficientes, no se liberaba la parte del Bono correspondiente.

De todos modos, confirmaré con nuestro Servicio de Atención al Cliente si el Capital Inicial se libera en tramos Semanales.

En el caso que no tenga restricciones de tiempo, comprobaremos cuál es la Razón por la que aún no te han acreditado la Totalidad de tu Capital Inicial.

Saludos,

Arlekin!
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      en el correo pone que la oferta estará disponible durante un tiempo limitado, cuanto tiempo es este?
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola a todos,

la segunda parte del bono se libera efectivamente consiguiendo party points (cada 5 partypoints liberas un tramo de 5 euros). Yo tenia como 40 party points y no se me había desbloqueado nada y el bono ni siquiera me aparecía activo, les escribí un ticket desde partypoker a los de atención al cliente y en dos días me lo activaron y a partir de ese momento cada 5 puntos generados desbloquée los 5 euros correspondientes. Te cuento esto para que no dejes de escribirles un ticket a los de party porque son ellos los que lo activan.

Para comprobar si tienes el bono activo pincha en "Mi cuenta" y en luego en "bonos" y mira a ver si tienes activos.

Un saludo y suerte

:fdrink
    • nievespenhalver
      nievespenhalver
      Bronce
      Registro: 06-03-2012 Artículos: 20
      pues no se libera en tramos semanales por que yo ayer libere 2 tramos de 5€
      y 3 tramos en los ultimos 2 dias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola dekabe: Por lo que averigué, es como te dicen los compañeros, debes solicitar al Soporte de PartyPoker.es que te libere la restricción del bono para poder empezar a liberarlo.

Saludos!!

Arlekin!
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      yo envié un correo ayer y aun no me han dicho nada.

para contactar con soporte hay que ir a ayuda, escribir lo que les quiero decir y enviar, no?
    • W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola Adri,

si, el soporte de atención al cliente lo encuentras ahí. Comprueba que te he llegado a tu bandeja de entrada de tu correo personal un mail diciendo que han recibido el ticket y en 48 horas deberías tener el bono activo, con suerte en menos tiempo.

Saludos!

:fdrink
    • dekabe
      dekabe
      Bronce
      ok ya lo tengo pero teneis que avisar de esto en el mismo articulo del quiz ya que no lo pone que hay que enviar un ticket a pp disculpas aceptadisimas por supuesto y gracias yo tambien a veces me retraso en las cosas no pasa nada.....saludos oArlekino y gracias a los demas........... :fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de dekabe
      PLEASE ALGIUEN DEL EQUIPO DE PS me podria concretar o tengo que enviar un ticket para este caso......
      MERCYYYYYYY.........
      ticket
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      pues yo ya contacté con ellos el pasado viernes y aun estoy esperando respuesta...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de dekabe
      saludos oArlekino y gracias a los demas........... :fdrink
      Por nada! ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • raicanarion
      raicanarion
      Bronce
      Registro: 06-30-2012 Artículos: 12
      menudas peripecias para un bono ke supuestamente te dan por superar el quiz.....loco dolores de cabeza y todo...no es mas facil decir oye señores ke aparte de superar el quiz tienen ke ponerse en contacto con atencion al kliente de partypoker porke sino el bono de 25euros siguientes no se activa? no calladitos la boca para ke parezca mas jugoso y tal.......me pone de mal humor pensar como nos tratan...como idiotas...sinceramente....
      busken la manera de facilitar a los jugadores la correcta comprension de las condiciones de los bonos y demas porke esto es un cachondeo padre......tanto rollo 35 euros por el quiz....pos no señores...te dan nada mas ke 10 y punto pelota...lo otro te lo vas a tener ke ganar y ya esta joderrr!!!!
      parece ke tienen mieedo de decir las cosas como son de una maldita vez...tanto secretismo pa 25 euros cagados
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Para otras cosas son bastante rápidos pero eso se lo toman con calma. Yo llevo esperando más de 48 horas y nada. Mientras que no me lo pongan, no juego (bueno, algún freeroll), eso lo tengo claro.