SH/FR (0.50/1 +) KJo squeeze pot BW

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      22/18 106 manos. Pocos datos, sin historia.

SB es fish, así que quiero squeezear y que me pague OOP con su random, creo que siempre la jugaré EV+ contra él. Aún no conozco al reg y no sé si es mejor SQ o pagar.

Cuál es la mejor línea en el flop?

[converted_hand][hand_history]Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      CO: $75.64 (75.6 bb)
      BTN: $101.69 (101.7 bb)
      SB: $139.22 (139.2 bb)
      Hero (BB): $119.40 (119.4 bb)
      MP: $100 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with J:spade: K:diamond:
      2 folds, BTN raises to $2.50, SB calls $2, Hero raises to $9.50, BTN calls $7, SB calls $7

Flop: ($28.50) T:diamond: 8:diamond: 9:diamond: (3 players)

SB checks, Hero????
  • 4 respuestas
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola yitanix!

pienso que tienes varias opciones validas aqui, porque contra casi todo (excepto flush flopeado) tienes un monton de equity si analizas un poco este spot en el equilator, dando tus oponentes diferentes rangos, p.e. vs sets tienes aun aprox. 41%, vs sets + escaleras todavia 38%, es decir tu tienes tanta equity aqui que no necesitas demasiada foldequity y puedes jugar con varias lineas como c/r, bet/broke o lo que sea. pienso que simplemente apostaria en el flop y miraria lo que pasa, c/r tmp es tan mal, porque cuando BTN apuesta puedes poner mucha presion con tu move y cuando toma cb tienes una carta gratis con un monton de equity, pero supongo que bet me gusta un poco mas en realidad.

saludos
      jimmy
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Gracias, la jugué ch/push contra BTN y me enseñó A :diamond: Q :diamond: , es fácil este juego cuando flopeas nuts xD
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola otra vez!

si, ademas que es la unica parte de ambos rangos vs cual estas realmente en problemas con la equity de tu mano, pero solo es una parte de su rango, por eso mala suerte, pero no esta mal jugado!

saludos
      jimmy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      No les parece chico el sqz preflop? estando el fish lo harìa a 11bb minimo, pienso q 12 tmb vale y 13 tmb.. el reg me da igual en este caso.. si tengo mayor FE mejor, y si tengo menor FE porq piensa q polarizo, me da igual! porq no va a meter 4bet de bluff estando el fish, y si paga, mas dinero muerto para nosotros cuando robemos postflop... porq como dice siete, en este spot no tenemos posiciòn absoluta, pero si posiciòn relativa, y tenemos mejor posiciòn q el reg... porq el siempre tiene q hablar antes q el fish y no sabe como va a actual el mismo = no puede bluffearnos casi nunca!, ni siquiera flotar en muchos boards, con lo q nuestra posiciòn en este caso (con la agresividad de nuestro lado) es todavìa mejor q la de el reg.

Gracias siete por tanto! xD