alguien save el problema

• ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      VAMOS A VER ESTO ES LO QUE ME SALE
      Enhorabuena por ganar 1000 VPP anuales y tu primer reembolso estelar VIP! Canjea tu 10 € reembolso en efectivo instantáneo a través del Cajero. Para ello, selecciona la opción "Tienda VIP" y, a continuación, visita el apartado "2012 - Reembolsos VIP". Compra el "2012 – 1000 Reembolso estelar con VPP 10 €" por 1 FPP, ¡y tu reembolso estelar VIP estará disponible inmediatamente en tu cuenta! ¡El próximo reembolso estelar VIP está a la vuelta de la esquina! Continúa jugando para ganar otros 1000 VPP anuales por otro 10 €reembolso. ¡Hay un total de 19 reembolsos estelares VIP valorados en 715 €! Obtén más información acerca de cómo canjear los reembolsos estelares VIP en . ¡Disfruta de ser un VIP!
      Y ESTO ES LO QUE ME DICE CADA VEZ QUE LE DOY
      YA AS COMPRADO STE ARTICULO 2012 REEMBOLSO ESTELAR,SOLO SE PERMITE UNA UNIDAD POR JUGADOR.AHORA ME DICEN QUE LO COMPR EN PUNTO COM PERO Y ENPEZE EN .ES CON 97% Y AHORA NO ME LO QUIERN DAR LO VEO INJUSTO
  • 3 respuestas
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      ya el cabreo es brutal ahora me dicen que en .como cobre y me lo ponen al 97% para que pique ahora dice que tengo que conseguir 2000vpp.para cobra los 10 euros.le acabo de llamar ladrones ya que nadie em aviso de esto incluso ingrese 10 euros para cobra la reconpemsa save alguien si hay algun metodo legal para denunciar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ammcdmr!

No entiendo muy bien el problema, ¿ya cobraste una vez esta promoción?, si es así pues quizá es la razón por la cual no puedes cobrarlo de nuevo.

Te recomiendo aclarar bien el tema para que no haya confusiones en el futuro.

Saludos
      Jesús
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      vamos aver yo me registro en .es y me encuentro con el 97% para cobrar y cuando consigo el 100 me dicen que en .con ya cobre 10 dolares entonces porque me lo dejan en ,es en 97% para que uno ingrese y no cobre tendrian que aver avisado digo aver loq ue pensais vosotros.