tengo varios problemas sobre el poker

• jenny31
      jenny31
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 5
      hola buenas tardes, yo lo que quiero saber si esta pagina pokerstrategy.com es segura, ya que he leído varios foros en los que dice que si no te quieres meter en un buen lio no juegues o que te pueden meter un clavazo en hacieda que flipas... y por eso mismo le he cojido un poko de "miedo". Me hize una cuenta aquí hace poko y me descargué 2 salas de poker para que me dieran el dinero para probar y tal. Una en 888poker y la otra en party poker. Superé el quiz ayer mismo a la primera y me dieron mi capital unicial...ahora si quiero seguir jugando lo que tengo que hacer es empezar a depositar, y eso es precisamente lo que me preocupa. Si yo por ejemplo deposito 10€ cada mes lo que gane a partir de hay es mio y lo puedo sacar cuando quiera? como si quiero sacarlo el dia siguiente o como va. Si pongo me numero de cuenta eso no implica que me saquen un dinero sin mi consentimiento, tendré algún problema con los bancos, es legal. La verdad es que el poker es una cosa que se me da mu bien y podría ganar bastante dinero. Aunque tendría que quedarme tranquila. La gente que esta aki jugando que me diga si le va bien todo y si le cobran comisiones o algo, si puede sacar el dinero facilmente... porque yo ahora mismo no tengo nomina y voy ingresando dinero de vez en cuando, especialmente para esta finalidad.
  • 16 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas Jenny...

Mira para mi, la pagina es segura, nunca paso que la pagina te quita plata ni nada. Lo que deposites lo deberias poder sacar (siempre y cuando no haya bono de por medio ni nada al estilo). Con el tema de los bancos no deberias tener problema (aunque esto yo mucho ya no se porque no hize cashout).

De todas formas, esperate a que pase alguno con mas experiencia en la pagina, que seguro te dira lo mismo... :D

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

La pagina es totalmente segura, nosotros no manejamos depositos/retiros de sus cuentas de banco, por lo que no tenemos acceso a dicha información, nosotros solo les ofrecemos las mejores promociones posibles en las salas de poker (donde ustedes juegan).

El dinero como dicen se puede retirar sin problemas, a veces piden verificaciones de identidad o hay retrasos, pero de ahí no pasa, el dinero es tuyo :) .

Si tienes dudas aquí estaré para ayudarte.

Saludos
      Jesús
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Aqui un video donde samy explica el modelo de negocio de la web, creo q resolvera todas tus dudas al respecto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El de Samy es este:

El modelo del negocio acá: http://es.pokerstrategy.com/es/businessmodel/

Saludos
      Jesús
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de yardrat
      Aqui un video donde samy explica el modelo de negocio de la web, creo q resolvera todas tus dudas al respecto.
      Y el video? :coolface:
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      Bienvenida =)
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Gracias jesus, me deje el link :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje para servirlos ;)

Saludos
      Jesús
    • ammcdmr
      ammcdmr
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 192
      no te preocupe por la pajina.lo que si te digo seguro por lo meno ami me ocurrio que en party poker me dieron 10 euros pinche en un torneo y saque una cantidad prove con varias cantidades y en todas me quiitaban 2 euros.por retirar hay esta dicho
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      mira yo utilizo mi visa para hacer reintegros pero hay otros metodos tipo netteller o otras que puedes ver en la pestaña "salas de poker", algunas salas tipo 770 te piden una cantidad de datos que te pueden parecer exageradas o una perdida de tiempo, pero eso tambien significa seguridad de que nadie pueda quitar tu dinero. Lo peor es que despues tardan mucho en estar en tu cuenta y por mucho me refiero a mas de 10 días, yo deje 770 por este motivo principalmente. Ahora estoy con stars lo malo que aquí no la tengo vinculada con strategy y hoy mismo he hecho un reintegro para saber el tiempo que tardan y también quiero ver si hacienda me va a retener alguna cantidad o como funcionará el tema impuestos por ganancias. Me llego un email de stars indicandome que en 72 horas tendria la transacción realizada,asi mismo podria demorar entre 3-10 dias el que figurase en mi extracto, y esto es lo extraño, por que como maximo a las 72h me parece pero mucho mucho mucho mas que suficiente, de hecho para ingresar tardas 1 minuto o no? pero ya sabes que les interesa tener el dinero a ellos en el banco ya que así generan ellos intereses... Bueno espero haberte ayudado.salud.
    • thekillerbcn82
      thekillerbcn82
      Bronce
      Registro: 06-16-2012 Artículos: 35
      el problema de hacienda que hay es que ni ellos mismos saben como hacernos tributar o mejor dicho unos de sus articulos provoca una gran confusion no creo de momento q sea asi pues estuve leyendo y en el articulo sobre irpf ellos mismos se contradicen . sobre esta pagina es muy segura y de grandissima ayuda sobre cash out tus ingresos/depositos los puedes sacar cuando kieras , mientras q los bonos hasta que no los desbloque no seran tuyos. sobre hacienda hay un foro aparte q te informara cada dia bienvenida y muchas suerte
    • jenny31
      jenny31
      Bronce
      La verdad es que este video es muy interesante y me sorprende el control que pueden llegar a tener con los jugadores de la mesa.... lo he visto así un poko por encima, ya lo miraré más detalladamente un día que tenga tiempo gracias xD
    • jenny31
      jenny31
      Bronce
      un decir si yo gano 1000€ por ejemplo que a los pocos dias lo saco de la cuenta luego tendré que pagarlo al mes por aver ganado más de lo permitido?? o como va eso que alguien me lo explique jaja
    • jenny31
      jenny31
      Bronce
      la cuestion es que yo no quiero que me queden deudas por aver ganado sabes? más que nada es porque yo quiero hacer esto porque se me da bien y por un hobbie más que nada y ahora no tengo trabajo ni nada... es lo unico que me preocupa, lo demás me da = solo quiero saber como va el tema este xD
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Jenny que pasa

Aver yo te recomiendo no jugar hasta que no se arregle lo de la tributacion.

Y ahora, Vaya suerte tu novio no ?? :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo ir leyendo sobre la regulación, te dejo un sitio del foro donde es exclusivo para este tema: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1692

Saludos
      Jesús