Huelga organizada ?

• Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Buenas.
      (No se si sera una buena idea o no, pero capaz se logre algun comunicado o algo)

Mi idea era proponer un dia y una hora determinada para hacer una huelga en PokerStars, para que de un comunicado sobre la compra de Fulltilt. Ya que en la ultima noticia se decia que PokerStars iba a comprar Fulltilt y se hacia cargo de la devolucion de fondos de los jugadores.

La idea seria hacer una huelga parecida a la que se hizo cuando se implemento el cambio en el rake. Con sit outs en varias mesas, etc...

Capaz asi logremos que PS de un comunicado si es que la huelga tiene repercusion.
  • 4 respuestas
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.277
      como lo dije en otro post si pokerstars sigue en silencio es que se presta para este circo, si no tiene intención de comprar nada que lo diga y ya.

pero es que cuanto tiempo va a pasar es sick :facepalm: yo no suelo jugar en pokerstars pero si se organizan me uno a la protesta ya que por lo menos se lograria una noticia en las páginas de poker y que la gente sepa que reclamamos algo justo.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de Callbetme
      Buenas.
      (No se si sera una buena idea o no, pero capaz se logre algun comunicado o algo)

Mi idea era proponer un dia y una hora determinada para hacer una huelga en PokerStars, para que de un comunicado sobre la compra de Fulltilt. Ya que en la ultima noticia se decia que PokerStars iba a comprar Fulltilt y se hacia cargo de la devolucion de fondos de los jugadores.

La idea seria hacer una huelga parecida a la que se hizo cuando se implemento el cambio en el rake. Con sit outs en varias mesas, etc...

Capaz asi logremos que PS de un comunicado si es que la huelga tiene repercusion.
      gran idea!!! pero en strategy no encontraremos suficiente soporte... esto debe ir a 2+2
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      original de koneraton
      original de Callbetme
      Buenas.

gran idea!!! pero en strategy no encontraremos suficiente soporte... esto debe ir a 2+2
      Si opino lo mismo, habria que publicarlo en 2+2 pero no tengo cuenta yo :(
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      a mi me parece acertada una huelga de todos los jugadores en todas las salas

claro que no tendría aceptación a nivel mundial

ya estoy de paro, por las dudas

saludos

Ariel