¿Coaching mental o coaching de leakfinder? ¿cual tomar primero?

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Bueno como dice el titulo del post, quiero tomar un coaching personalizado pienso tomar los 2 eventualmente pero no se cual primero.

*Nunca he tomado un coaching en mi vida, para los que no me conocen bati NL50 en FTP, fui rb pro en stars 2 meses luego del blackfriday, me queme y deje de jugar, hace 1 año que no jugaba.

*El mes pasado subi extremadamente rapido de NL10 a NL50 con gestion megaggro en 3 semanas y bustie rapidamente 1.3k que tenia de ganancia+bankroll inicial en 1 semana, el EV me dice que el mes debio salir positivo($600 de diferencia) tenia unas bb/100 mediocres pero meti muchisimo volumen.

*Este mes converti los 7kFPPs que me quedaban en $100 con fpp sats y comenze en NL5, ya estoy en NL25 con 25 buyins (mis ultimas sesiones han estado horribles) voy 91k manos a 5.87 bb/100 combinando todos los niveles. 9 bb/100 en NL10 40k manos. en NL25 voy breakeven a 0.31 bb/100 27k manos combinando las manos anteriores, el EV bb/100 esta en 3 en 70k manos. Lo que hize de diferente con el mes anterior fue leer un libro, ver videos y cambiar mi juego por completo antes era un 18/16 ahora un 14/12.

*Mi meta es terminar el año, como minimo en nl100, vi el primer video de fingertilt de su serie de performance y me intereso mucho el tema mental; pienso que cuando juego un A-game tengo el nivel para batir nl100, deje de jugar por un tema de mindset por eso pienso en el psicologo.

*El coach de leakfinder seria magno o siete777 si su tarifa sigue siendo la que figura aca en la pagina.

*El coach mental, seria sesiones de psicoterapia deportiva con el top psicologo deportivo en Perú, terapista de Kina Malpartida, Sofia Mulanovich, mejores deportivas de peru etc. (le mande un correo y tiene colegas que han dado terapia a pros en USA asi que algo sabe de esto)

Precios:
      Psicologo 54EU/hora
      Leakfinder 79EU/hora

Gracias por leer el tochopost.
      Por favor, abstenerse trolls...
  • 6 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Yo empezaría por el coach psicológico. Por lo que explicas pierdes muchísimo por culpa de un mal mindset, entonces creo que en tu caso te podría salir bien. Una vez tengas un buen mindset, estarás mucho mas preparado para el otro coach y subir de niveles fácilmente.

Saludos!
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Me inclino tambien por el coach psicologico primero, pero lo ideal seria mixear los dos coach si fuera posible.

Saludos
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      naaaa si consigues q siete777 te de entrenamientos , hazlo con el ........ nada de lo q te vaya a decir tiene desperdicio .
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      yo optaría por un leak finder y después mindset

dices que batiste nl10 a buenas bb/100 y en nl25 eres break even por eso me hace pensar que por mas mal mindset que tengas es mas un problema de juego

a mi me paso parecido, nl10 lo bati a buenas bb/100 pero en nl25 soy BE
      también estoy con la idea de tomar coach pero en estos momentos no me lo puedo costear y seguir en nl25 al mismo tiempo.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      psicologico pibe, tomalo a bien pero cuando miraba tu blog habia mucha soberbia en tus comentarios y en las manos q posteabas (la misma q yo tenia en demasìa tmb). Cuando domines eso, cuando quieras ganar dinero y no "ser el durrr de la mesa" y mostrarte a todos lo maniac agro bluffer q sos, ahi todo se modifica.

Por otro lado, entender q ese juego porta mucha varianza, y no llorar si la misma viene...

Si cambiaste tu estilo no me des pelota xD y pagame una puta y a la mierd

PUTAS LOCO, PUTAS
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Gracias a todos por los comentarios.
      @josseluisfi: :coolface: , pero por ahi me comentan que Siete se ha alejado un poco del poker.. asi que ni idea, tambien he visto coachs de habla inglesa en diferentes paginas. a ti te coacheo magno y nl100 te va bien no?

@ValgCash: imo en nl10 y nl25 casi todos tienen el mismo nivel de pensamiento asi que no veo problema de juego entre nl10 y nl25, luego de mi sesion de hoy , nl25 va a 3bb/100 y estoy seguro que en 100k manos esas bb/100 subiran mas(si no subo a nl50 antes de llegar a 100k manos), imo cosa de meter mas volumen. La idea del coach es para batir nl50-nl100+, gastar en un coach para nl25 es innecesario se puede ganar jugando abc, leyendo libros, etc.

@janito21: no alcanza el dinero, osea la idea es tomar los 2 eventualmente, pero por cual comenzar? cual tiene mayor EV? jugar con mejor performance?

@Yomatiyo: troooooooooooooooll, ahora juego 14/12 como buen nit :)

@flexifronto: :nh

Entonces mindset>>skill como muchos estan diciendo ultimamente.
      A por las sesiones con el psicoloco :P ?