straussJ una persona realmente inconciente !

• sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      straussJ

aparento ser un amigo mas de poker durante un tiempo jugando freerrolls conmigo y comentando algunas manos
      cuando recivi mi primer capital en 770 este hombre se ofrecio a ayudarme con una sesion ,al cavo de 1 dia mis dolares se perdieron straussJ eres un ladron hijo de la gran .....
      mi problema no es realmente con los dolares ... este tipo me ha quitado muchisimo tiempo.. yo soy buen jugador ... yo siempre gano a largo plazo pero este tipo me enfurece..y ahora no puedo ganar srategy points por culpa tuya X( ,
      ..por personas como tu es que estamos asi en este mundo sonrien de frente y lanzan puñetazos por la espalda !
      yo c que necesito pruebas ... y las voy a encontrar ... en el momento estoy ocupado en temas de esudio , mañana actualizo esto.
      se que fui un idiota al prestarle mi cuenta ...
      straussJ sabes que esto es verdad y que orrenda persona eres
      asi esto nunca llegue a solucionarse y el tema de el ladron de strauss quede suelto ... tu sabes que esto no es moral y que tu siempre seras un fukin ladron un fukin fukin ladron ...
      (hace poco ha hecho algunos post y ha interactuado en pokerstrategy busquenlo ...)no te deseo el mal por que no me interesa tu vida pero ojala te falte papel hijienico cuando entres a un baño ajeno :coolface:
  • 78 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      ?( ?( ?(
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      por cierto .. tengo el correo
      pues lo ha dejado en uno de los msj que envio a servicio al cliente de poker 770
      juani_slipknot_51@hotmail.com
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      Es un delito lo que hizo, y mas si es informatico.

Es facil ve a la comisaria y haz la denuncia con nombre y apellido, direccion.

Vas a ver como te llama para devolverte el dinero cuando lo llamen de la fiscalia a declarar
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de ArminVanRaiser
      Es un delito lo que hizo, y mas si es informatico.

Es facil ve a la comisaria y haz la denuncia con nombre y apellido, direccion.

Vas a ver como te llama para devolverte el dinero cuando lo llamen de la fiscalia a declarar
      Pues sería un delito si el tipo en cuestion hubiera robado la informacion de la cuenta para robarle, pero claramente lo dijo el afectado de que le presto la cuenta. Eso le paso por iluso. Si despues de darle la contraseña de la cuenta el otro hizo fiesta pues eso es una dura leccion que tiene que aprender por confiar en desconocidos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Edita su correo, que todavía te denuncia él a ti. :facepalm:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Anda que darle la contraseña a un tío que conoces de evaluar manos con él... :facepalm:

Hay casos de robos en los que claramente el afectado no tiene culpa de casi nada, pero en casos como este es casi más culpa tuya que del ladrón...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Por no hablar de que a la sala no le puedes reclamar nada, porque está prohibido ceder tu cuenta para que la utilice otro usuario. :facepalm:
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      En este hilo de Diciembre: me han robado (mucho cuidado)
      nos cuentas otra cosa diferente, o te robaron y cambiaron la clave o le dejaste los datos de tu cuenta, ¿en que quedamos?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Mira que dar la contraseña, luego no te la robo se la diste. :facepalm:
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      el unico culpable eres tu la verdad no tienes de derecho de señalar a staruss como ladron si tu fuiste el que hizo algo prohibido con tu cuenta, nadie puede jugar en tu cuenta mas que tu, obvio es dificl que se den cuenta en el sitio que estas haciendo eso pero esta prohibido.

Si ya despue que le prestas tu cuenta el tipo pierde, no quiere decir que sea porque te lo robo, pudo ser que runneo mal o que simplemente es un mal jugador.

Dudo mucho que seas un jugador ganador porque si lo fueras para que prestarle tu cuenta a alguien "para que te ayude en una sesion"

Hay que señalar a los scammers y taratar de eliminarlos de la comunidad pero esto no se puede hacer a la ligera

no conozco a strauss ni lo defiendo pero tu eres el unico culpable de lo que paso con tu cuenta
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      Bueno, me acabo de enterar de este hilo. Paso a aclarar sencillamente la situacion.
      Esto paso hace un tiempo, este "sapef" me paso su cuenta para que le haga una sesion en poker770, la cual me fue horrible y perdi casi todo o todo su dinero, no recuerdo.
      "sapef" me paso su cuenta y su password como bien dijo y yo jugue una sesion terriblemente mala que acabo con su capital, el se enojo despues de eso y bueno ahora me trata de ladron cuando el mismo me dio su cuenta y su pass para que le jugara una sesion xD
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de StraussJ
      Bueno, me acabo de enterar de este hilo. Paso a aclarar sencillamente la situacion.
      Esto paso hace un tiempo, este "sapef" me paso su cuenta para que le haga una sesion en poker770, la cual me fue horrible y perdi casi todo o todo su dinero, no recuerdo.
      "sapef" me paso su cuenta y su password como bien dijo y yo jugue una sesion terriblemente mala que acabo con su capital, el se enojo despues de eso y bueno ahora me trata de ladron cuando el mismo me dio su cuenta y su pass para que le jugara una sesion xD

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
      :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm....
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      malo....como le vas a sacar la plata al nene para timbear ajjaja con onda vaga va esto vagon
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Jjaja el foro de pokerstrategy es cada vez mas ridiculo, en la pagina principal los titulos son:

Estafado por ...

Estafadores Engañando A La Gente

Me han robado..

Riverstars esta amañado..

Esto no puede ser el poker online esta rigged
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      En ese entonces era un fish y le gamblie la plata porque el quiso y me dio sus datos, nada mas que eso xD . Hacete cuenta en stars si queres y te paso la plata no tengo problema ni me acordaba de vos, pero si vos fuiste un fish que le anda pasando la cuenta a las personas para que te ganen dinero en una sesion, no me vengas a tratar de ladron a la comunidad : )
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de StraussJ
      :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de Maroto77
      jajajaja
      que historia mas LOLL