FR (0.25/0.50) Situación hipotetica, set en flop, flop mojado

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola, les quería preguntar que harían en esta situación, teniendo en cuenta qu estamos con Full Stack BSS( pocas manos de los villanos como para tener en cuenta los stats):
      ejemplo hipotetico:
      _hero midle 77

_ uno raisea 4 BB y 5 llaman( hacemos call, ya que estamos comodos dentro del call 20)

_flop: 6 7 8 del mismo suit, uno raisea 2/3 otro llama el raise, que harían uds? all in?, si bien alguno ya podría tener str o color en el mismo flop, el hero tiene 10 outs para full, como la jugarían?

_variante: en vez de tener 77 el hero, tiene 66, todo lo demás igual, que harían?

Por favor, opinen como la jugarían , tanto profesionales como jugadores.
      Saludos y gracias.
  • 4 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo solo una vez en mi vida(??) he foldeado un set. Tenía 44 en un flop 456 de corazones y por la secuencia de apuestas ya me di cuenta de que estaba muerte. En ese mismo flop, con 66 obviamente voy allin.
      Con 10 outs tenemos un 33% si no me equivoco de ligar nuestro full. Por lo tanto yo con 77 meto caja.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Insta all in

Con el dinero muerto que hay ya es rentable meter todo tu dinero ahi xq aunque vayas por detras las pot odds te van a dar con el call de un solo villano al 35% q necesitas, y si ya se mete otro en la mano es masq bueno el raise all in, si no doblas carta mala suerte y a recargar :)

Y eso si de casualidad no vas por delante alguna vez :P
    • Callahan2211
      Callahan2211
      Básico
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 41
      Importante en este caso el movimiento preflop y el numero de jugadores. Con 77 o 66 estamos ante la misma situación ya que aunque nos den las odds del flop y nuestro equity sea cercano al 35%, no tendremos el full máximo aunque se complete y puede que nuestra mano esté muerta ya desde el principio.
      Sin lectura de nuestros rivales, un call en el flop y a ver que hacen en el turn, pero con precaucion. Con 88 el all in puede ser nuestro mejor movimiento.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      hola,

oks, en general estamos de acuerdo con que , en este caso con set maximo sin dudas terminar all in en flop es lo mejor.
      Gracias por las opiniones, y por aportar los diferentes puntos de vista.
      Saludos, y suerte en las mesas.