=(

• 10 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      A pesar de que te haya metido el 8, la has jugado mal hamijo... :coolface:
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      pues si porque ahi hay posibilidad de escalera , dobles , set... y eso sin salir del flop.
      tendrias que haber controlado mejor el bote.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      ahi en cuarta que es cuando el otro mete el resto(o eso entiendo)no creo que este tan mal ,llevas dobles maximas,vale te puede ganar 9-t q-9(improbables) 88 77 ,jj y aa tienes tu y dejas poco margen que los tenga,en resumen solo casi veo 88 77 que te ganen,ahi con dobles maximas no voy a foldear mucho,tengo que saber que el jugador es supersolido para tirarme ,y este jugador que resube 89 preflop ya me imagino como sera y viendo como jugo esta mano ya lo confirmo :D :D
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      original de montty1980
      ahi en cuarta que es cuando el otro mete el resto(o eso entiendo)no creo que este tan mal ,llevas dobles maximas,vale te puede ganar 9-t q-9(improbables) 88 77 ,jj y aa tienes tu y dejas poco margen que los tenga,en resumen solo casi veo 88 77 que te ganen,ahi con dobles maximas no voy a foldear mucho,tengo que saber que el jugador es supersolido para tirarme ,y este jugador que resube 89 preflop ya me imagino como sera y viendo como jugo esta mano ya lo confirmo :D :D
      en nl25 en mesa corta 9T es una mano MUY a tener en cuenta.. es lo que te digo, ha podido flopear escalera... claro que en el momento que pillas dobles máximas ya es difícil tirarse, y ahora que vemos la jugada y vemos que en ese momento va muy por delante es un instan call a su all in, pero eso no lo sabía en el momento, si jugaramos viendo las cartas del rival pues ya ves tú... sinceramente yo en el momento que le meto 0,75 y el resube a 2.5 tiro mi TPTK sin pensármelo... llámame roca (que no lo soy) o lo que quieras pero en ese momento, con ese flop, es la jugada más obvia... es que un TPTK con ese flop la mayoría de las veces no nos va a servir de nada ?( en una mesa corta... vuelvo a decir: "sin salir del flop veo posibles dobles, set y escalera" de veras piensas que trae cuenta jugarse 100BBs con tantas posibles jugadas?
    • chucka1992
      chucka1992
      Bronce
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 80
      Envidiosos, la jugue perfecta! jajaja
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      te pilló el 8, pero le vaían también los T. ;) . así que no es tan béstia e
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.101
      original de B4DB34TBOY
      A pesar de que te haya metido el 8, la has jugado mal hamijo... :coolface:
      chucka1992 : no te la escarches aqui todas las que postees las vas a haber jugado mal.

Si subes para proteger : que quien te pagar si no una mano mejor:
      Si haces subida estandar : que deberias subir mas para protegerte.

Siempre la vas a jugar mal , para justificar lo injustificable. En serio estos tios que dicen esto los tienen lavado el cerebro o no me lo explico!!
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      original de rafa234
      jaaaaaaaaaaa!!!!!

Dos 8 y cuatro T! 6 x 2 = mas o menos 12%......( creo que era asi no? x4 en el turn, y x2 en la 5ta)

Igual no se NL25 se juega distinto que en microlimites asi que no opino! Pero para mi que la jugo bien.....
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de mattsleon
      original de rafa234
      jaaaaaaaaaaa!!!!!

Dos 8 y cuatro T! 6 x 2 = mas o menos 12%......( creo que era asi no? x4 en el turn, y x2 en la 5ta)

Igual no se NL25 se juega distinto que en microlimites asi que no opino! Pero para mi que la jugo bien.....
      sí, así es. un 12%...bueno es bad beat e, pero no super super béstia.

sobre como la juega; porque no la cuelgas en evaluación? yo tengo muchisimas dudas e. el call preflop.....ufff....no se a partir de que rango se podría hacer la verdad...yo con manos así me acostumbro a decantar por un 4bet/fold vs rangos del 9-15% de resteal (ya que creo que los resteals van bastante polarizados) si es <9% ya sí que la tiro directamente, no nos has dicho que resteal tiene este reg ni tu rango de steal, tampoco las anotaciones en 3bet pot., si el rango es superior al 15% podríamos pensar en un call pero siempre y cuando tengamos datos de las tendencias del villano en 3bet pot, sino creo que espero al 20% de resteal antes de meterme en 3bet pot con una mano así, porque jugar por cajas siendo BSS con AJ me parece añadir mucha varianza al juego.

PD: aún así cuelgala en evaluación porque me genera mis dudas al ser IP, si llega a ser OOP la mano queda mucho más simple ya que el call es inviable.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      http://imageshack.us/f/405/bb2ao.png/
      http://imageshack.us/f/228/58565313.png/
      dos jugadas seguidas (esas dos manos pasan en 3 manos, hay un 63o entre medio), del mismo torneo, fase push or fold, en ambas el all in es pre flop y como pueden ver contra el mismo jugador, en ambas voy muy por delante de él... en ambas pierdo y me apea del torneo xD
      no sé para ustedes que es un bad beat, pero para mi estas dos jugadas lo son.