FR (Hasta NL25) 3Bet Pot

• FJavierVA
      FJavierVA
      Plata
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      hola a todos :D

primero que nada una disculpilla por haber hecho esto, yo se que no es lo mas efectivo el subir tres manos en un hilo, pero la verdad no lo hubiera hecho a no ser que estuviera casi seguro de que estan jugadas perfectas.

Se las pondre en spoilers para que no sea tan molesto, les repito estoy casi seguro de que estan jugadas perfectamente, las tres son manos en 3bet pot y estan de manera estandar, solo quiero saber si los flops son propios para jugar tal como lo he hecho.

Primera es KK con set en flop monocolor, me donkean resubo a 2,8 (la verdad la intencion era x3 pero me fallo ahi el dedo), apuesto a 3/4 turn tratando de quedar AI y lo consigo.
      ¿Es correcto tratar de acabar AI en este escenario?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10.8
      Hero:
      $10
      BU:
      $11.84

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , K:diamond:
      4 folds, Hero raises to $0.30, BU calls $0.30, SB folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.95) K:heart: , J:heart: , 3:heart: (3 players)
      BB bets $0.72, Hero raises to $2.00, BU folds, BB calls $1.28.

Turn: ($4.95) T:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3.53, BB raises to $8.50 (All-In), Hero calls $4.17 (All-In).

River: ($21.15) 5:heart: (2 players)

Final Pot: $21.15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Reyes (Ks Kd)
      BB shows dobles parejas, Reyes y Jotas (Kc Jc)

Hero wins with trío, Reyes (Ks Kd)

En esta tengo AA y recibo un mini3bet y resubo a x3 para aislarme contra el rival y pues al flop es historia, correcto el 4bet x3?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10.97
      Hero:
      $9.95
      MP3:
      $7.52

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:diamond:
      Hero raises to $0.30, MP2 folds, MP3 calls $0.30, 3 folds, BB raises to $0.50, Hero raises to $1.50, MP3 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($3.35) K:club: , 7:diamond: , 4:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.39, BB calls $2.39.

Turn: ($8.13) T:spade: (2 players)
      BB checks, Hero raises $6.06 (All-In), BB calls $6.06.

River: ($20.25) A:heart: (2 players)

Final Pot: $20.25

Hero shows trío, Ases (As Ad)
      BB shows (Kd 9c)

Hero wins with trío, Ases (As Ad)

Aqui tengo AQ en 3bet a 3,3 preflop y con tptk me decido dejar la caja en un flop moderadamente conectado, correcto el movimiento?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $8.96
      Hero:
      $10.25
      MP2:
      $8.12

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , Q:spade:
      UTG1 raises to $0.30, Hero raises to $1.00, MP1 folds, MP2 calls $1.00, 6 folds.

Flop: ($2.45) Q:diamond: , J:club: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $1.4, MP2 raises to $2.80, Hero raises to $8.04, MP2 calls $4.32 (All-In).

Turn: ($17.61) J:spade:
      River: ($17.61) 5:spade: (2 players)

Final Pot: $17.61

Hero shows dobles parejas, Reinas y Jotas (Ad Qs)
      MP2 shows (9d 4d)

Hero wins with dobles parejas, Reinas y Jotas (Ad Qs)

• 3 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, 1ª mano correcta aunque el villano tenga color de mano tienes muchas probabilidades de ligar full o pòker 10 outs.

2ª creo que tú apuesta en flop es demasiado grande con 1,70$ creo que seria suficiente para no comitearte en turn. Creo que el 4bet es a 2,5

3ª el 3bet es un tanto light pero segun abc con tp/tk en 3bet pot nos dejamos la caja.

Desde mi mirada de fish creo que estan jugadas correctamente ¿ que pasa que te dieron para el pelo en alguna mano? en la de AA no lo creo........ un saludo :fdrink
    • FJavierVA
      FJavierVA
      Plata
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 824
      jaja la verdad es que se me hizo que fue muy rentable la sesion y tuve estas tres manos jugadas por cajas en 400 manos entonces me dejo algo inseguro :coolface:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Javi,

Para que la evaluacion sea mas prolija lo mejor es postear de a una mano, inmagina que se arme polemica en dos o las tres, se arma un lio barbaro... :D

Mano 1, standar, si te quedas corto con el raise, pero esta ok el buscar terminar AI ya que el color lo flopeara menos del 1% de las veces, pero es mas probable que lleve un FD. Ademas que puede llevar algo asi como botton set y se va a stackear ahi mismo, siendo un villano NIT.

Mano 2: correcto 4bet, x4 tambien lo puedes hacer, capaz que a 1,99 :D por un tema de efecto visual, 1,99 no asusta tanto como 2,00

Postflop esta perfecto, es un fish no balanceamos contra el, apostamos fuerte para poder pushear en el turn... Excelente!!!

Mano 3: Pf muy chicoc el 3bet, mas al estar OOP, minimo 12bb

Ya postflop, es una mierda ese raise en eun flop tan seco, pero contra este villano que lleva el stack caido en 3bet pot a por todas y si slowplayo KK+ o ligo su set pues NH... pero hay TP peores y randon bluff con AT, AJ, AK, Tx, Kx, Ax, TT, 88, A9.

Saludos