Una pregunta por favor

• jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 40
      No hace mucho estoy invitando usuarios desde mi sitio web
      ya he ganado 20 dolares con este programa de referidos y se que solo puedo cobrar cuando tenga almenos 50 dolares.

mi pregunta es si al tener estos 50 dolares los puedo cobrar via moneybookers, osea si ya es un dinero libre para poderlo retirar a mi cuenta moneybookers o es un dinero que le envia a una plataforma para jugarlo y liberaro.
      muchas gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Se tiene que enviar a PArtypoker, Mansion poker o Titan poker..de ahi en la unica que piden puntos es partypoker y es 15% del total del monto en partypoints.

Saudos
      jesus
    • NaitsirhC8
      NaitsirhC8
      Bronce
      Registro: 03-30-2007 Artículos: 7
      hola jesus

pregunto aca para no abrir nuevo tema

a mi me dice que llevo ya 45 dols por parte de mis referidos... al completar los 50 ... puedo escojer en cual sala de las que mencionaste recibir mi bono? es posible recibirlo en fulltilt?

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Solamente se puede en Titan, mansion o Partypoker, puedes elegir la que gustes.

Si no tienes cuenta creada con nosotrs hazte una poniendo el codigo PSVIP.

Saludos
      Jesus
    • NaitsirhC8
      NaitsirhC8
      Bronce
      Registro: 03-30-2007 Artículos: 7
      ah ok muchas gracias por la respuesta tan rapida ... y ahora me asalta una duda yo ya tengo cuenta en esas 3 salas pero no fueron creadas desde pokerstrategy... no podria recibir el bono? o no hay problema?

gracias de nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tengo entendido en Partypoker si se puede, pero no se si solamente 1 vez..solo introduce tu cuenta en el perfil

bonos

y solicitalo.

Tambien en Titan puedes solicitar un retrack haber si te lo permiten, para hacerlo mete tu cuenta en elperfil y manda un ticket a soporte solicitandolo.

Para enviarlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus