stars creyó que era un robot??

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Bueno amigos pues estuve jugando aproximadamente unas 5 horas en nl5 a 28 mesas siguiendo una estrategia muy estándar sin ausentarme un solo min y de pronto en todas las mesas en el chat me aparece un captcha (un codigo como los que te salen cuando te suscribes a una pagina) para digitarlo y comprobar que no soy un bot con el anuncio de que tenia no recuerdo si 100 segundo o un minuto para escribirlo, bueno pues lo hice y se soluciono...

¿a alguien mas le a pasado esto?
  • 8 respuestas
    • masaro
      masaro
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 18
      A mi también me pasó hace como 2 años, estaba en 24 mesas nl2 y me pidió introducir una captcha para demostrar que no era un bot.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de abraham4539
      Bueno amigos pues estuve jugando aproximadamente unas 5 horas en nl5 a 28 mesas siguiendo una estrategia muy estándar sin ausentarme un solo min y de pronto en todas las mesas en el chat me aparece un captcha (un codigo como los que te salen cuando te suscribes a una pagina) para digitarlo y comprobar que no soy un bot con el anuncio de que tenia no recuerdo si 100 segundo o un minuto para escribirlo, bueno pues lo hice y se soluciono...

a mi un par de veces y creo que lo hacen x los IP o algo asi
    • albertoflores
      albertoflores
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 309
      original de abraham4539

Si metites las captchas de 28 mesas en 100 segundos, deberías de plantearte ír al libro guiness de los récords
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de albertoflores
      original de abraham4539

Si metites las captchas de 28 mesas en 100 segundos, deberías de plantearte ír al libro guiness de los récords
      nooo haha solo lo tienes que hacer en una pero el capt te aparece en todas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si, es algo normal que ocurra, a mi me ha pasado un par de veces, pasa muy esporadicamente (por lo menos en mi caso :D )

Saludos!
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      A mi tb 2 veces q recuerde
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      a mi me paso 3 veces, en una de ellas se me pasó el tiempo, y voilvio a salir minutos mas tarde sin mas problema.
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      a mi también estando en 24. Supongo que debe de ser por el número de mesas..

Un saludo.

PD: Seguramente es para darnos "tranquilidad" a los que multitableamos, pues un bot bien preparado le pone el capcha y le hace un zumito de naranja a la vez sin inmutarse.. :coolface: