Duda sobre MB ( moneybookers )

• XropanX
      XropanX
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 45
      Una consulta, alguien a verificado la cuenta moneybookers ya sea via cuenta bancaria o tarjeta de credito?? esque con domicilio no pude porque nunca me llego la carta ...

Alguien a verificado por uno de los otros dos metodos?, se puede ocupar la tarjeta net+ para verificar la cuenta?

SldoS
  • 3 respuestas
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      a mi no me pescó la net+ para moneybookers.. prueba con lo de hacer la transferencia internacional .. te recomiendo eso si que vayas a la casa matriz de algun banco y no a esas sucursales chicas con autoservicio , yo fui a una y no hacian transf internacionales

saludos
    • XropanX
      XropanX
      Bronce
      Lo arregle con verificacion de casa, onda mande mensaje y me dijieron que mandara factura mas DNI y listo todo ok. Sobre el deposito, intente pero en el banco estado me pedian un minimo de 300 dolares que ni ahi arriesgarme con 300 dolares xD .
    • XropanX
      XropanX
      Bronce
      Lo arregle con verificacion de casa, onda mande mensaje y me dijieron que mandara factura mas DNI y listo todo ok. Sobre el deposito, intente pero en el banco estado me pedian un minimo de 300 dolares que ni ahi arriesgarme con 300 dolares xD .