poker traker 4 zoom

• 20 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola abraham4539

Primero que nada, debes tener la sala completa en inglés para que funcione correctamente.

Si esto es así, fíjate de tener activada la opcion "Enable Zoom HUD" dentro de Configure -> Site Configuration

Ya me cuentas si con esto se te ha solucionado o tienes otro problema.

Saludos ;)

neocai85
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de neocai85
      Hola abraham4539

Primero que nada, debes tener la sala completa en inglés para que funcione correctamente.

Si esto es así, fíjate de tener activada la opcion "Enable Zoom HUD" dentro de Configure -> Site Configuration

Ya me cuentas si con esto se te ha solucionado o tienes otro problema.

Saludos ;)

neocai85
      gracias por responder, si tengo activada la opción que mencionas, juego en stars y el hud me funciona correctamente en mesas normales...

con lo de poner en ingles la sala ¿te refieres a toda la sala el lobby y las mesas o solo la importacion?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola nuevamente.

Me refiero a toda la sala, el lobby, las mesas y la importación. Por lo general si lo tienes en español, el hud funciona correctamente para mesas Cash pero no así en los Sit & Go, tal vez sea el mismo caso que para el Zoom.

Ya me cuentas si era eso.

Saludos ;)

neocai85
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de neocai85
      Hola nuevamente.

Me refiero a toda la sala, el lobby, las mesas y la importación. Por lo general si lo tienes en español, el hud funciona correctamente para mesas Cash pero no así en los Sit & Go, tal vez sea el mismo caso que para el Zoom.

Ya me cuentas si era eso.

Saludos ;)

neocai85
      he puesto todo en ingles y no funciona, en el Cash me funciona perfectamente pero zoom nada de nada que podrá ser ???
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Puede ser que haya habido alguna actualización de Poker Stars y entonces el PT4 no este corriendo, asegúrate de tener la ultima versión del Poker Tracker, que es la 4.01.21

Si ya tienes esa versión me cuentas y veré si hay alguna otra solución.

Saludos ;)

neocai85
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de neocai85
      Puede ser que haya habido alguna actualización de Poker Stars y entonces el PT4 no este corriendo, asegúrate de tener la ultima versión del Poker Tracker, que es la 4.01.21

Si ya tienes esa versión me cuentas y veré si hay alguna otra solución.

Saludos ;)

neocai85
      he descargado dicha vercion, de nuevo hice todo y nada de hud en zoom, me espero un buen rato para ver si aparece y no tampoco, que podrá ser?

¿abra alguien que lo este utilizando en este momento?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      ¿Estas jugando ya en la .es?

Si es así, es muy probable que por ahí venga el problema, tal vez haya que esperar una nueva actualización del Poker Tracker, pero consultare a mis compañeros a ver si alguno lo utiliza desde España.

Saludos ;)

neocai85
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de neocai85
      ¿Estas jugando ya en la .es?

Si es así, es muy probable que por ahí venga el problema, tal vez haya que esperar una nueva actualización del Poker Tracker, pero consultare a mis compañeros a ver si alguno lo utiliza desde España.

Saludos ;)

neocai85
      gracias por responder soy mexicano juego en la .com
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Mmmm si que esta raro

¿Esta importando las manos correctamente?

Si tienes Windows 7 prueba correr al Poker Tracker 4 como Administrador, para ello, le das con el botón derecho del mouse sobre el icono del PT4 y eliges "Ejecutar como Administrador"

Además de ello, también has lo siguiente, vas, dentro del PT a Configure -> Options y marca Enable Logging, te va a pedir que reinicies el programa, asi que lo cierras y vuelves a abrir.

Ya me cuentas si con esto ya funciona correctamente.

Saludos ;)

neocai85
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      original de neocai85
      Mmmm si que esta raro

¿Esta importando las manos correctamente?

Si tienes Windows 7 prueba correr al Poker Tracker 4 como Administrador, para ello, le das con el botón derecho del mouse sobre el icono del PT4 y eliges "Ejecutar como Administrador"

Además de ello, también has lo siguiente, vas, dentro del PT a Configure -> Options y marca Enable Logging, te va a pedir que reinicies el programa, asi que lo cierras y vuelves a abrir.

Ya me cuentas si con esto ya funciona correctamente.

Saludos ;)

neocai85
      muchas gracias por la ayuda he intentado todo poro continuo igual,

pero ha pasado algo extriño

ise lo que me has dicho, estaba intentando que apareciera el hud en una mesa de zoom, jugue unas cuantas manos y nada, momentos despues cierro dicha mesa para abrir una mesa comun y sorpresa me aparecen las stats y eso que aun estaba esperando ciega, momentos despues me di cuenta que eran las stats de los jugadores del zoom :facepalm: y ya despues de la primer mano desaparece y aparece el correcto...

que podra ser???????
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      La verdad que estoy realmente perdido, como no juego en PokerStars, no conozco el Zoom, pero en el foro del Poker Tracker 4 no he visto nada raro como para que no funcione.

Te recomendaría que crees un hilo ahí así la gente de soporte del programa te da una mejor solución.

Te pido disculpas por no ser de mayor ayuda, pero de verdad que ya se me acabaron las ideas :facepalm:

Ya me cuentas si lo has podido solucionar, así, seguramente servirá de ayuda a algún otro compañero pokerestratega.

Saludos ;)

neocai85
    • slaphero
      slaphero
      Global
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 12
      Yo no tengo el 4, ando con la beta del 3, pero me pasa completamente lo mismo, todo funciona, excepto el Hud. Importa manos de forma correcta si las recibes en ingles, pero el hud, no aparece en ningun momento. Como me comentaba neo en un post que lanze ayer, parece ser que han metido la zarpa los .es y tendremos que esperar a que se solucione.

En PartyPoker funciona a la perfeccion, asi que no creo que sea problema del tracker.. en fin...
    • slaphero
      slaphero
      Global
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 12
      Re-posteo mi respuesta en este hilo por si interesa:

Para mi sorpresa, hoy me acaba de saltar el HUD en las mesas de ZOOM. Actualmente tengo instalado 2 pokertracker, la version 3 con la actualizacion .8 que descarge ayer (ayer no funcionaba), y la version beta del 4. Me ha saltado solo el HUD de la version 3. Eso si, va un poco loco, pues no localiza las posiciones. En mesas de cash normal, va a la perfeccion, pero en ZOOM es donde me daba los problemas, antes directamente no salia, y ahora sale, pero como te comento va loco. Lei un post en otras paginas que aconsejaban abrir primero el tracker y luego la sala de poker, no se si tendra algo que ver, y no recuerdo si lo hacia asi con anterioridad, pero la cuestion es que hoy lo he hecho asi, y a las 13 manos, a saltado.
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      yo lo uso sin problemas, estos ultuimos dias con las actualizaciones me habia dejado de funcionar,pero ya sigue sin drama.
      Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias por tu ayuda slaphero

Esperemos que la gente de Poker Tracker termine de solucionar estos problemas de una vez por todas.

Saludos ;)

neocai85
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Buenas, a mi no me anda en Zoom. Me baje el soft este viernes. Anoche quise probarlo, y no me anduvo. Eso q hice todo lo q dijeron de hacer en este hilo (lo hice antes de leer lo del hilo).
      Alguien tiene alguna idea?
      Ademas a veces cuando hago replay de manos tampoco me aparece el HUD (por ejemplo replay de todo un sit entero y no aparece para ninguna)

Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola ignaciovalek

Con respecto al Zoom, la verdad que me he quedado sin ideas, te pido disculpas :(

Por lo del Replayer, en la ventana del mismo, desde Opciones (arriba a la derecha) tienes que tener marcada la opción Show HUD, pero el mismo, no funciona bien si tienes corriendo el Poker Tracker en otras mesas.

Saludos ;)

neocai85
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de neocai85
      Hola ignaciovalek

Con respecto al Zoom, la verdad que me he quedado sin ideas, te pido disculpas :(

Por lo del Replayer, en la ventana del mismo, desde Opciones (arriba a la derecha) tienes que tener marcada la opción Show HUD, pero el mismo, no funciona bien si tienes corriendo el Poker Tracker en otras mesas.

Saludos ;)

neocai85
      No problem! Juego sits, por lo q no me molesta si anda o no en zoom, era solo para probar. Igual de vez en cuando juego Zoom en NL2 :coolface:

Si si, es q tengo la opcion marcada. Te comento como es, miro un sit entero, todo joya, miro otro, todo joya, y asi, hasta q en un momento no aparece mas el HUD, ni aparece el iconito de PT ese donde tiene el unlock y no se q mas
    • Lawliet64
      Lawliet64
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 199
      A mi me funciono lo de ponerlo TODO EN INGLES.

Gracias (aunque va lento y no actualiza.. pero algo es algo)
    • 1
    • 2