Duda ingresos e intereses

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Buenas gente!

Quiero poner dinero en mi cuenta de skrill recién creada y lo haré mediante tarjeta de crédito. Y tengo un par de dudas:

-Cobran algún tipo de interés esta gente por tener tu dinero ahí?

-La verificación de la tarjeta se hace mediante sms, cuesta algo este sms? si es así sabéis cuanto es? (mas o menos)

-El tiempo de procesamiento del ingreso con tarjeta es instantáneo o tarda mucho?

-Aunque ahora ingrese mediante mi tarjeta, si luego quiero traspasar mis fondos de skrill a una cuenta bancaria o a otra tarjeta de mi propiedad puedo? (ej: si mi banco actual cerrase)

-Hay posibilidad de retirar a otra tarjeta que no sea mía, o traspasar los fondos a una cuenta skrill de un compañero?

Un saludo y gracias!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola maikjkd!

Responderé a las dudas en orden y las que tengo información.

1. No, no hay intereses si tienes dinero ahí, en neteller te cobran si no utilizas para nada un año la tarjeta que ellos te dan.

2. No estoy seguro de esta verificación :( .

3. El ingreso es al instante, los retiros pueden tomar de 3 a 7 días.

4. Si, de Skrill puedes mover tu dinero a donde gustes.

5. Mover dinero de tu skrill a otra cuenta de skrill si es posible, mover tu dinero de skrill a una cuenta de banco que no es tuya o una cuenta de poker que no es tuya no es posible.

Saludos
      Jesús
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Hola, gracias por tus respuestas.

Tengo alguna otra duda:

-La tarjeta solo me la cobraran si la pido no? es decir, solo la tendre si la quiero, no?

-Entonces si quiero sacar dinero por una tarjeta que no es mía, es tan fácil como traspasar los fondos a la cuenta skrill del propietario de la tarjeta y sacarlo?

-Por cierto, con la nueva legislación tenemos que declarar las ganancias o lar perdidas de algún modo, aunque sean pequeñas? Y si son grandes? Lo digo porque tengo 18 años y nunca he declarado nada...

Un saludo gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola maikjkd!

1. Así es, si tu deseas no la puedes pedir.

2. Si, así sería el proceso.

3. Me parece que deben declararse todas y no estoy seguro si puedas utilizar monedero, me parece solo por transferencia bancaria.

Saludos
      Jesús
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Gracias Jesus80.

imagino que esto "1. Así es, si tu deseas no la puedes pedir" es una errata no después de la coma? haha

Todo entendido.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja que $#@%@ he escrito xD ...

El punto es que si no la quieres no la pidas xD ...

Saludos
      Jesús