Aclaracion del segundo capital y retiro despues de 90 dias.

• Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      alguien a tenido algun problema con titanpoker para retirar? strategy me dio un bono el cual decia q podia liberar con puntos o que se liberaba despues de 90 dias... ahora mucho despues de 90 dias recorde que tenia dinero hay, e jugado un torneo de $11 he quedado 2do y ahora no puedo sacar mi dinero que porq no he completado cierta cantidad de puntos, y cuando jugaba me salia un mensaje q no podia jugar torneos mayores de $1.1 y mesas de NL4 hasta completar lo puntos o hasta despues de 90 dias.... Que hago quiero mi plata, no quiero gastarmela... Que puedo hacer?????
  • 3 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Migue007,

Los bonos tienen ciertas condiciones para poder liberarse. A continuación te pego las normas del bono de $50 si es que ese es el bono al cual te refieres.

2. ¿Cómo funciona el capital inicial de $50?
      He recibido los primeros $10. ¿Cómo consigo los $50?
      El capital inicial gratuito de $50 se ingresará en tu cuenta en cinco pasos de $10 cada uno.
      Recibirás los primeros $10 de inmediato. Entonces deberás jugar al menos cinco torneos de $1 o algunos cientos de manos de poker en los siguientes siete días para liberar los siguientes $10. Importante: el primer día será aquel en el que recibas el e-mail de transferencia de Titan Poker.
      Los parámetros exactos son: puedes ganar un nuevo pago de $10 cada siete días, pero no antes.
      Para obtener un nuevo pago de $10 debes generar al menos $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es la parte que se lleva la casa de cada bote jugado en una partida de cash. Normalmente suele ser el 5% del bote total.
      Con un depósito adicional de al menos $100 puedes ignorar todo esto y recibir los $50 de una tacada.

¿De verdad me puedo quedar el dinero?
      El dinero es tuyo, pero tienes que empezar a jugar o depositar en los siete días posteriores a recibir los primeros $10 de tu capital inicial, de lo contrario te serán retirados de tu cuenta.

¿Por qué solo puedo jugar en los límites para principiantes?
      Si empiezas a jugar con el capital inicial de $50, tu bankroll tendrá una limitación que solo te permitirá jugar en los límites recomendados por nuestra estrategia para principiantes. Como principiante podrás jugar en:
      • No Limit $0.02/$0.04
      • Fixed Limit $0.10/$0.20
      • Sit and Go $1.
      Para levantar esta restricción, tendrás que depositar un mínimo de $100, esperar 120 días o jugar al menos 1.000 manos con rake.
      Si haces un depósito, deberás contactar con el servicio de atención al cliente de Titan Poker para que eliminen esta limitación.

¿Cuándo puedo retirar mis $50 gratuitos?
      Por cada 50 Titan Points que generes podrás retirar $1 de tu bono. Si has recibido tus primeros $10, podrás cobrar todo el bono cuando hayas generado 500 Titan Points. Si has recibido las cinco etapas del bono, deberás generar 2.500 Titan Points para retirar todo el bono.
      Ten en cuenta que además deberás hacer un depósito de al menos $20. Este depósito es necesario porque solo puedes cobrar mediante la forma de pago que hayas usado para depositar.

Si este no es el caso te sugiero que te pongas en contacto con nuestra atención al cliente a través de un ticket para que ellos te ayuden de manera mas certera.

Saludos!
      Nek
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      A mi hace dias que me dieron los usd 10 iniciales de los 50 usd del 2do capital que me ofrecio strategy, libere la 2da cuota de forma normal, pero al momento de liberar la 3er cuota no cumplí con el requisito de generar el rake correspondiente.

Es decir que me quedan por liberar usd 30, me mandaron un mail que si deposito usd 100 me dan esos usd 30 de forma inmediata y además me sacan las restriccion de límite de juego, esto tiene un lapso o puedo hacerlo cuando quiera?
      Y no se si en el depósito hay que poner algún código o como es?

saludos!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola juanbonber,

Esta oferta la hace directamente la sala a sus jugadores por ende los mas indicado es que este mismo cuestionamiento se los hicieras directamente al soporte de la sala ya que ellos están mucho mas calificados que nosotros para poderte dar una respuesta adecuada.

Así que te recomiendo te pongas en contacto con el soporte de la sala para que puedas resolver esta duda lo antes posible. :s_biggrin:

Saludos!
      Nek