SH (Hasta NL25) TT en un board J64

• sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      mi preocupacion es si esta tan mal por ahi cometer estos actos de agresividad o pueden de alguna manera ser rentables en algun tipo de contexto. Hago call al OR para jugar con posicion en un bote no engordado. tengo 5 hands de villan y en las 5 habia hecho OR y cbet, se que sus manos son pocas pero fui all in por valor para cortar su agresividad y asumiendo que no tuviera muchas jotas de OR

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.66
      CO:
      $14.81
      BU (Hero):
      $10.00
      BB:
      $14.70

Preflop: Hero is BU with T, T.
      MP3 folds, CO raises to $0.30, Hero calls $0.30, BB folds.

Flop: ($0.7) J, 6, 4 (2 players)
      CO bets $0.58, Hero raises to $1.52, CO raises to $2.46, Hero raises to $9.70.

Final Pot: $12.86.
  • 3 respuestas
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      .
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas sampler81

Preflop y sin datos de como juega el rival podriamos hacer 3bet para ganar la iniciativa y que nos resulte mas facil jugar la mano.

Como la jugastes en este spot me inclino por jugar call en el flop,su rango es amplio al haber abierto tantas manos y hacer tanta cbet con lo que parte de ese rango puede jugar checkfold en el turn.

Sin embargo al raisear muchas veces nos aislamos frente a manos mejores y tiramos a manos peores.

Raise estaria mejor con draws debiles ya que no tenemos valor en el showdown y no tenemos una mano hecha.

Pd:P or cierto tengo un akai mpc500 y soy del 81 lol.
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de sampler81
      mi preocupacion es si esta tan mal por ahi cometer estos actos de agresividad o pueden de alguna manera ser rentables en algun tipo de contexto. Hago call al OR para jugar con posicion en un bote no engordado. tengo 5 hands de villan y en las 5 habia hecho OR y cbet, se que sus manos son pocas pero fui all in por valor para cortar su agresividad y asumiendo que no tuviera muchas jotas de OR

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.1 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.66
      CO:
      $14.81
      BU (Hero):
      $10.00
      BB:
      $14.70

Preflop: Hero is BU with T, T.
      MP3 folds, CO raises to $0.30, Hero calls $0.30, BB folds.

Flop: ($0.7) J, 6, 4 (2 players)
      CO bets $0.58, Hero raises to $1.52, CO raises to $2.46, Hero raises to $9.70.

Final Pot: $12.86.
      call flop cbet raiseando te aislas contra las manos que te vencen. 5 manos que hizo cbet no son suficientes para asumir que tiene una frequencia de 3bet bluff en flop suficientemente alta como para que yo quiera subir y si asi fuera solo pagaria a su 3bet o haria un minraise para mantener a su aire adentro...si vas all in te estas aislando devuelta contra las manos que tenes 10% de equity