kkingkkongAA=Estafador. Moderados exijo que se le banee

• homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      kkingkkongAA ( nick Dubalabas en pokerstars) es un usuario de pokerstrategy, que pidio 2 bancajes en este mes de junio, en el cual yo soy bancador en uno de esos bancajes. Uno de ellos , en el que yo soy bancador, lo estipulado fue , 1 mes de sits de 3.50 y algunos mtt, micro, e ir subiendo de acuerdo al incremento del Bankroll. El otro fue para una series de torneos el domingo 17 Sunday mtts 17junio! (vendido) ENVIAR EL $ ese es el post.
      Bueno lo que paso fue lo siguiente , en el bancaje de los sits estaba estipulado que cada miércoles se realizarían los reportes correspondientes, el primer miercoles se realizo un reporte en donde, solo posteo y dijo que el holdem manager no le funcionaba y realizo un reporte escrito. El segundo miercoles invento una escusa y dijo que al dia siguiente postearia el reporte, cosa que no sucedió.
      Desde esa vez no respondio nada, no se conecta al skype, no da señales de vida etc etc. En el segundo bancaje para mtts estaba establecido una lista de torneos que el tendria que jugar , como es un acuerdo entre las partes tiene un caracter obligatorio cumplir lo pactado, cosa que el no hizo. Yo al leer que no estaba jugando los torneos que acordaron con el, y tambien como en no se le encontraba usando el buscador en pokerstars, empece a mirar manualmente los torneos, y le encuentro jugando algunos torneos.
      Osea que estaba jugando bloqueando la busqueda y ademas jugando torneos no establecidos en el acuerdo o no jugando torneos establecidos en el acuerdo. Mientras eso ocurria las personas empezaron a pedir explicaciones en el post del bancaje, y luego aparece y postea que tuvo un problema por que salio de fiesta etc etc. Hizo un semi seguimiento del bancaje de los torneos.
      Al terminar el dia de los torneos y al ver que se elimino en los torneos , los bancadores piden que devuelva el importe de los buyin de los torneos que no jugo segun el % que le correspondia a cada bancador mas los $ que habria tocado en los torneos .
      Pero esta persona de ninguna forma se vuelve a presentar ni a responder, quedandose con los $ de los bancadores.

Hasta hoy dia esa persona no se presenta , y estoy seguro que no se va presentar, dejando asi un grupo de personas estafadas.

Un pokerstratega realizo algunas busquedas y un poco de investigaciones, que dio como resultado el descubrimiento de que es una persona con distintas cuentas en Pokerstrategy y en pokerstars obviamente. Estafador - Daniel Basurto Romero (Mr Dabas) Es la misma persona denunciada en ese post.

Yo como usuario de pokerstrategy , y como victima de una estafa hecha por un pokerstratega con multiples cuenta en pokerstrategy.

Exijo la investigación del caso por parte de los moderadores y personas del Staff , y el baneamiento del jugador, y todas las cuentas relacionadas a el. Para evitar que otros pokerstrategas sean victimas de personas con intenciones dolosas.

Saludos.
  • 35 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Era obv

Esos bancajes tenian muchas lagunas

La culpa sige siendo de la gente que banca por bancar :O
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      original de davislove
      Era obv

Esos bancajes tenian muchas lagunas

La culpa sige siendo de la gente que banca por bancar :O

En cierta parte las personas por confiar a ciegas tienen la culpa . La estafa ya esta hecha los perjudicados ya salieron perjudicados, se aprende de esto. Pero este poost es para pedir el ban del estafador y la investigacion de sus cuenta asi se evita mas casos parecidos, y posibles estafas.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Si cierto.

Entono el mea culpa y pido perdon por si algun bancador se a sentido ofendido.

Espero que salga todo bien.
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      .
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No haran nada,hay un pasotismo aqui fuera de lo normal,pues un usuario baneado es un usuario enfadado y ya no rackea para PS,asi que hay via libre
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      si no responde un moderador o alguien del staff, yo presento mi renuncia, y voy a pedir, que me baneen por ese hecho, para que si oigan a miembros de buena fe del foro. Si no banean a este muchacho, voy a hacer todo lo posible para que me baneen . independientemente que esto no me gusta voy a hacer , si es por el hecho de que no banean a los estafadores. saludos
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      A Callbetme lo han estafado un par de veces ya, ha salido a la luz que los estafadores se prestaban cuentas de Pokerstrategy y nadie ha sido banneado. Problem? :coolface:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      viejo muy buen post pero esto lo deberias crear en el area de opiniones y criticas creo!!

saludes
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos.

El tema es bastante delicado y un baneo es una decisión que no recae en una sola persona.

En este momento (por el horario) los Administradores que son los encargados de estos temas no se encuentran, pero le dejaré un aviso para que apenas ya estén presentes en el foro tomen las medidas necesarias.

Saludos

neocai85
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Estamos investigando el tema, dadnos un par de horas mientras fraude comprueba su(s) cuenta(s) si hay más de una.

Saludos y gracias por avisar
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      que politica de mierda tienen, a mi me robaron $1k y el tipo sigue ahi.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      yo creo que es problema de los bancadores estas cuestiones. Es una mierda que aya gente asi jodiendo el foro de bancaje, ya que hay buenas peticiones de bancaje y las joden por la desconfianza que generan algunos estafadores.

Este tipo en cuestion yo le vi en varios bancajes y no me fie ni un pelo, aparte que tenia un nick muy similar a otro que fue estafador (casualidad... o pautas a la hora de elegir nick)

Yo creo que visto lo que esta sucediendo alfinal la gente solo confiara en gente que ya se aya bancado y se sepa que no son estafadores (esto es una pena)
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Yo nunca he bancado (y no creo que lo haga a no ser que me sobre mucha pasta y/o conozca personalmente a la persona que solicita el bancaje).

IMHO, creo que el tema de fraudes en bancajes se resolvería de la siguiente manera: ya que Pokerstrategy tiene un "poderoso" sistema antifraude para aceptar-rechazar las solicitudes de capital inicial (del cual no pueden dar datos porque se perdería la magia), usaría esta herramienta para dar luz verde a los bancajes. Pokerstrategy no deja de ser un bancador de nuevos usuarios.

Sólo Pokerstrategy sería ya que tenga los documentos del usuario, otorgándole cierta licencia para poder solicitar bancajes. De todas maneras es obvio que el bancaje pueda salir mal y Pokerstrategy no tendría ninguna culpa, pero por lo menos no se empezaría desde cero a buscar información de quién haya cometido un fraude (como siempre sucede). Además, seguramente la gente se lo pensaría dos veces antes de engañar, y sólo se solicitarían bancajes de manera lícita (ya que estarías obligado a entregar documentos personales a Pokerstrategy).

Este trabajo extra de Pokerstrategy se podría compensar con la obligación de realizar el bancaje en una sala traqueada a Pokerstrategy, por ejemplo.

Un saludo.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      En teoría no está nada mal la idea josehg, el problema es que nosotros por política de la empresa no podemos responsabilizarnos del tema de bancaje ni podemos meternos en eso.
      Lo único que podemos hacer es lo que estamos empezando a hacer ahora, pero como ya os he comentado, nuestra única arma es el ban de la comunidad, y sí, meter presión y lo que quieras, pero no suele funcionar, te lo digo por experiencia.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de B4DB34TBOY
      A Callbetme lo han estafado un par de veces ya, ha salido a la luz que los estafadores se prestaban cuentas de Pokerstrategy y nadie ha sido banneado. Problem? :coolface:
      +1. Y es por esto por lo que pokerstrategy ni se parece a lo que era hace dos añitos.
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      La cuenta Mr dabas con que se realizo una estafa tambien, y dubalabas son del mismo estafador, y las 2 siguen jugando hasta hoy. Una lastima.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      original de sara
      Estamos investigando el tema, dadnos un par de horas mientras fraude comprueba su(s) cuenta(s) si hay más de una.

Y qué pasa con el caso IFRASAN sara...

Alguna solucion, algun mod que le importe siquiera?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de LapizPasta
      original de sara

Y qué pasa con el caso IFRASAN sara...

Alguna solucion, algun mod que le importe siquiera?
      Deja que recupere toda la info de ese caso y lo miro.

Saludos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Y digo yo, sin querer generar polémica...

Qué culpa tiene PokerStrategy si un bancaje sale mal? ?(

Podemos criticar a la empresa por los vídeos, por los artículos, por el foro, por la belleza de sus moderadores, pero por los bancajes??

Cada uno debe elegir a quién banca y a quién no y hacerse cargo él mismo. Los bancajes existen también en la vida real y si te estafan, pues te fastidias o vas a la policía, no hay más.
    • 1
    • 2