¿Dónde están los Pros de Pokerstars?

• FGA25
      FGA25
      Bronce
      Registro: 01-25-2011 Artículos: 34
      Que tristeza cada vez que quiero ver el buen juego de los pros de pokerstars en las mesas de limites altos o simplemente jugando un buen torneo y ya con la entrada del .es en pokerstars solo veo a 3 o 4 pero aun no los he visto conectados.

Alguien sabe que sucede??
      Porqué no juegan en pokerstars.es los pros españoles??

Un saludo
  • 14 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      no juegan porqué saben lo que deberían pagar a hacienda...
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Amigo en estos dias va a estar muy dificil que veas a un pro jugando en pokerstars y la razon es que la gran mayoria esta en las vegas participando de los diversos torneos de la WSOP 2012. Y por ese motivo no se pueden conectar a jugar desde los Estados Unidos
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de flexifronto
      no juegan porqué saben lo que deberían pagar a hacienda...
      ?(

Ana Márquez está en Las Vegas. Pastor si no me equivoco también iba a Las Vegas aunque creo que no a jugar.

Y a Poli Rincón se le vió un día jugar.

Thalai imagino que también estará en Las Vegas.
    • FGA25
      FGA25
      Bronce
      Pus probablemente que sea ese el motivo. A ver si los vemos pronto en las mesas. Un saludo y gracias
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      Alber.. estás incluyendo a Poli Rincon entre "los pros"??? hombre por favor... eso es un insulto a éstos... hay personas de esta escuela que se deberían de sentir ofendidas.. jaja :roto2:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de SuarezD
      Alber.. estás incluyendo a Poli Rincon entre "los pros"??? hombre por favor... eso es un insulto a éstos... hay personas de esta escuela que se deberían de sentir ofendidas.. jaja :roto2:
      Es pro de Stars, no es mi culpa :roto2:

Confirmo que Pastor está en Las Vegas, pero también confirmo que no juega por la regulación.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      vaya fauna... como debe de andar el panorama para que tengan a poli rincon como pro... jaja... yo me leí un libro suyo... creo que por eso era tan sumamente fish jugando hasta que conocí esta escuela... (sigo siendo fish pero al menos algo he aprendido :P jaja)
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      WSOP TE SUENA? :ayfkm
    • FGA25
      FGA25
      Bronce
      si me suena gracias
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de MaquinaDelMal
      WSOP TE SUENA? :ayfkm
      No. Eso que es?
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      original de AlberRexus
      original de SuarezD

Confirmo que Pastor está en Las Vegas, pero también confirmo que no juega por la regulación.

¿Donde puedo encontrar los motivos por los que Pastor no juega? Gracias
    • FGA25
      FGA25
      Bronce
      WORLD SERIES OF POKER. (SERIES MUNDIALES DEL POKER) EN LAS VEGAS.
      ALLI ESTÁN LOS MAS GRANDES DEL POKER JUGANDO EN LOS EVENTOS.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo estoy casi segurro que cuando acaben las WSOP tampoco ellos van a jugar en PS.es, no ves que en caso de que hacienda valla a por alguien ellos van a ser los primeros, por mucho que la casa les apoye ellos estan doblemente jodidos.

Otra cosa es que de vez en cuando cómo hace POli o Juanma Pastor se echen unas mantitas, pero ni ANA ni Thalai pueden investigar que va a pasar al ritmo que juegan

No se si Hacienda joderá o o a alguien, pero que la gente patrocinada será la primera en ser investigada no lo dudes, al fin y al cabo deben ser de los pocos que a día de hoy podian estar en regla con 'hacienda'.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Acheronta
      original de AlberRexus
      original de SuarezD

¿Donde puedo encontrar los motivos por los que Pastor no juega? Gracias
      Twitter :D