Sala que no sea Pokerstars

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, queria unos opiniones, estoy jugando en otra sala que no es pokerstars estuve jugando en partypoker. (hablo de .com)

Pero queria conocer opiniones de otras salas, por ejemplo una de las pocas que no tengo trackeadas es WH, queria saber que opinan de esa sala y del rakeback?

Les parece mejor que partypoker? mejor rakeback? trafico para jugar cash micros y mtts? Para los retiros son problematicos? Alguno tuvo problemas de estafas que se han quedado con su dinero? Software? tiene la baraja de 4 colores?

Que recomiendan?

Gracias
  • 3 respuestas
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Ah y tambien me gustaria saber el trafico que tiene en los sits, pero lo que mas me interesa es saber si es una sala "seria"
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      yo tambien estoy apunto de irme a william hill :) acer un pekeño primer deposito
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      me pàrece que no voy a ir a WH, por lo que vi en el foro asignado a dicha sala entre parte de la documentacion que requieren al hacer un retiro te piden que envies foto de ambos lados de la tarjeta que utilizas para depositar, CON TODO VISIBLE. LOL, ahi sale el codigo de seguridad! ¿Como vas a enviar eso por mail para que lo puedan ver?

En otros lados donde tuve que hacer verificacion de identidad, como modo de seguridad, pedian tapar los 3 digitos que corresponden al codigo de seguridad.

Definitvamente, nunca mandaria una foto de ambos lados de mi tarjeta sin tapar nada...