Problemas con el quiz

• andre00s
      andre00s
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 2
      Hola, soy nuevo y tengo problemas con el quiz..
      segun ustedes hayq ue leer todos los articulos que vienen relacionados con las preguntas que hacen para poder asi acceder a los 50 de dinero inicial..

Pero hay un problema. hay preguntas que para mi entender no estan relacionadas con ser un jugador de poker, no recuerdo bien las preguntas pero almenos 5 tratan de cosas que la verdad no entiendo. algunos ejemplos que a medias me acuerdo pero tratare de hacerlo entender.
      hay una que dice que decidimos ir a probar suerte pero le queriamos comprar algo a la novia, algo asi como unas flores pero refsulta que jugamos al poker y lo perdimos todo y ahora nos quedamos sin poderele comprar nada a la novia. otras como es una tarde del viernes y queremos ir a provar suerte y no se que mas, otra como segun los grandes jugadores del mundo hay un refran que hayq eu completar, segun los grandes jugadores ellos se saben el refran pero yo estoy en camino de ser un gran jugador y no em se el refran, veo en todos los articulos donde esta el susu dicho refran pero no encuentro la parte que lo completa. en los articulos no veo estas partes y veo que asi no podre pasar el quiz.
      agradezco me puedan dar alguna ayudita que me pueda facilitar estas preguntas, gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno esas preguntas me parece hablan sobre la importancia dela gestion de banca, y si vienen en la estrategia de principiante.

Solo que las preguntas etan formuladas diferentes.
      Saludos
      Jesus
    • andre00s
      andre00s
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 2
      gracias por responder, acabo de hacer mi segundo intento y me enviaron estas dos preguntas.

1/20: Es el cumpleaños de tu pareja. Quieres regalarle algo muy especial, por esto juegas algo fuera de tu límite normal que permite tu gestión de banca. Entras en bancarrota y otra vez sólo puedes regalar flores y un par de calcetines. ¿Qué aprendes de esto?
      respuestas
      1 ¡Comprar de una vez flores y calcetines como regalo
      2 ¡Nunca jamás descuidar la buena gestión de bankroll!
      3 ¡Nunca regalarle nada a nadie!

Es la tarde del viernes y quieres jugar algo de póquer. Abres una mesa y después de dos horas perdiste casi todo tu dinero. ¿Cuál fue la razón?

1 Tus oponentes fueron simplemente muy buenos.
      2 No usaste un buen manejo de banca.
      3 Tuviste muchísima mala suerte

Yo por logica a la primera mi respuesta fue la 2
      y en la otra mi respuesta fue la 2 pero tambien pense en la 3
      Solo estas dos me enviaron en este segundo intento pero hay mas en ese estilo y son preguntas a la que no les he encontrado respuesta por ningun lado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno es que la respuesta de esta pregunta es como tu dices de "logica"

Es para darte un ejemplo de lo que puede pasar si juegas fuera de banca.

He escuchado varias quejas de queno pasan el quiz, quiza haya un problema, informare a Mauricio y el sabra decirnos con exactitud si lo hay o no.

Saludos
      Jesus