Duda strategypoints

• theblackyy
      theblackyy
      Bronce
      Registro: 06-18-2012 Artículos: 2
      Hola buena a todos. Me he registrado hace un par de dias a esta comunidad y me he descargado el software a traves de vosotros.
      Mi pregunta es si puedes recibir strategy points desde el princicipo cuando juegue, o tienes que validar tu cuenta aqui en el foro para poder recibirlos? (con el tema del DNI y los 50$)

Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola theblackyy!

Si te registras conforme nuestras instrucciones entonces estarás afiliado, para poder comenzar a recibir strategypoints debes jugar con dinero real en las mesas generando rake.

Saludos
      Jesús
    • theblackyy
      theblackyy
      Bronce
      Registro: 06-18-2012 Artículos: 2
      original de Jesus80
      ¡Hola theblackyy!

Si te registras conforme nuestras instrucciones entonces estarás afiliado, para poder comenzar a recibir strategypoints debes jugar con dinero real en las mesas generando rake.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus. Si em he regisrado como decis vosotros, pero mi duda es si con los 10€ que da Partypoker, podria jugar solo sits o mesas de cash, y con ese dinero (que no es mio ingresado) al jugar y generar rake, podria recibir puntos de pokerstrategy o hace falta verifica la cuenta en pokerstrategy

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Claro, con ese dinero generas puntos también, la verificación es independiente de los puntos.

Saludos
      Jesús