Estrategya Fifty Fifty

• wilson205
      wilson205
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 26
      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  • 11 respuestas
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      muy buena, inexplotable!

podes serguir con los otros niveles de ciegas?
    • mandujano
      mandujano
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 17
      Muy buena tu iniciativa de poner una estrategia para fifty50, ya que muchos te dicen usa una parecida a SnG's, or a DON's pero en si no hay algo especifico.. espero que tu intención sea que pusiste algo asi como un bosquejo y entre todos los que saben de f50's puden ir puliendola...
      puedes empezar por darle mayor forma al post..

respecto a manos iniciales.. si podemos seguir un esquema parecido a DONs, o SNG`s STT, pero creo que algo importante y lo que mas me cuesta seguir es la lectura de stats, que stats podemos seguir que sean simples, ojala alguien pueda aclarar este punto..

gracias
    • wilson205
      wilson205
      Bronce
      si, la idea es realizar un bosquejo y entre todos tratar de crear una estrategya ganadora, espero porfavor apostes de judaores como roewon(o algo asi) danieljo, lapizpasta, gustavo, y pues los demas fifteros,,,
    • Cbas90
      Cbas90
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 6
      Gran aporte!

Por lo que note la estrategia esta dirigida a los F50 turbos, me gustaría que también se valla acoplando estrategias para los F50 velocidad normal, ya que puede ser un poco parecida pero tiende a cambiar en ciertos puntos.

Salu2.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de wilson205
      si, la idea es realizar un bosquejo y entre todos tratar de crear una estrategya ganadora, espero porfavor apostes de judaores como roewon(o algo asi) danieljo, lapizpasta, gustavo, y pues los demas fifteros,,,
      Hola Wilson205! Me parece una buena iniciativa, aunque en lo personal como PokerStratega (y no como Moderador) creo que dar Rangos como los que has dado sin basarse en indices de ICM es muy arriesgado.

Y lo digo por el indice de Open Raise Avanzado donde en Niveles de Big Blinds 50/100+ recomiendas Push or Fold con K8o.

Pongo K8o por poner un ejemplo.

Otro punto a corregir creo que es el siguiente: Divides los Niveles de Ciegas entre Fases y pones:

Fase Media:40/80 a 60/120

Y luego en la siguiente Fase pones:

Fase Avanzada: 50/100+

Como verás, 50/100 lo ubicas dentro de Fase Avanzada cuando en Fase Media pones la cota al Rango en 50/120, la cuál ya es superior a 50/100.

La iniciativa no es mala, pero creo que el estipular rangos sin tener en Cuenta el ICM, las Posiciones ("Posiciones Avanzadas" no es ni de lejos asemejable al Open Raise de Co y Sb, el cual de por sí, varía muchísimo), los MicroStacks, los BigStacks, etc.

Qué conste que este post lo hago desde mi sentido de la Estrategia (como ex Sng Grinder) y no como Moderador, ya que no hay faltas a las Reglas del Foro ni mucho menos en este Post.

Pero creo que sería bueno que anduvierais con cuidado a la hora tanto de postear como de utilizar rangos que carezcan de una base matematica.

Saludos!!

Arlekin!
    • wilson205
      wilson205
      Bronce
      original de oArlekino
      original de wilson205
      Hola Wilson205! Me parece una buena iniciativa, aunque en lo personal como PokerStratega (y no como Moderador) creo que dar Rangos como los que has dado sin basarse en indices de ICM es muy arriesgado.

Y lo digo por el indice de Open Raise Avanzado donde en Niveles de Big Blinds 50/100+ recomiendas Push or Fold con K8o.

Otro punto a corregir creo que es el siguiente: Divides los Niveles de Ciegas entre Fases y pones:

Como verás, 50/100 lo ubicas dentro de Fase Avanzada cuando en Fase Media pones la cota al Rango en 50/120, la cuál ya es superior a 50/100.

La iniciativa no es mala, pero creo que el estipular rangos sin tener en Cuenta el ICM, las Posiciones ("Posiciones Avanzadas" no es ni de lejos asemejable al Open Raise de Co y Sb, el cual de por sí, varía muchísimo), los MicroStacks, los BigStacks, etc.

Qué conste que este post lo hago desde mi sentido de la Estrategia (como ex Sng Grinder) y no como Moderador, ya que no hay faltas a las Reglas del Foro ni mucho menos en este Post.

Pero creo que sería bueno que anduvierais con cuidado a la hora tanto de postear como de utilizar rangos que carezcan de una base matematica.

Saludos!!

Arlekin!

gracias, la idea al poner esto es que todos los vean y poder corregir y pulir...
      podrias copiar de nuevo mi estrategya y corregir los errores, seria de grannnnnnnnnnnnn ayuda..de verda te lo agradeceria mucho ya que actualmente juego 25mesas a la vez, aproximadamente 7horas diarias, ya podras darte cuenta la cantidad de errores que cometo...y supongo que habran por ahi algunos igual que yo..
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      xD
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      te la copiaré !!!
    • apukero
      apukero
      Global
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 22
      interesante, :megusta yo tambien juego fiftys y tomare tu aporte de ayuda ami juego :fuckyeah
      GRACIAS
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      Nose si es mi imaginación; pero creo leer varios post sarcásticos en este hilo...

Se nota tu falta de experiencia; hay muchas variables a tomar en cuenta a la hora de tomar desiciones; Y tambien a la hora de hacer un open raise...
      Tu idea la veo buena para mesas de cash; osea proponer rangos...

Yo creo que tu idea al crear el hilo; es poner estratégia generales del juego; en fases iniciales, medias y finales... Y obviamente especificar el buy in, para cada estratégia... porque eso que comentas de ciegas 50/100; 6 o 7 jugadores, debe ser buy 1,5 o 3,5... porque el otro día jugue fifty de 60us ciegas 50/100 y 9 o 10 players era lo normal...

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de wilson205
      original de oArlekino
      original de wilson205

Saludos!!

Arlekin!

gracias, la idea al poner esto es que todos los vean y poder corregir y pulir...
      podrias copiar de nuevo mi estrategya y corregir los errores, seria de grannnnnnnnnnnnn ayuda..de verda te lo agradeceria mucho ya que actualmente juego 25mesas a la vez, aproximadamente 7horas diarias, ya podras darte cuenta la cantidad de errores que cometo...y supongo que habran por ahi algunos igual que yo..
      Hola Wilson205! Yo no juego Sits hace ya años, más allá de alguno esporadico tipo Steps o similar. :(

Y siento mucho que hayas editado el post original. Si lo deseas, puedo cerrar el tema.

Saludos,

Arlekin!