AYUDA! HM2 HUD para pokerstars no aparece

• heiler29
      heiler29
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 57
      Hola, pues soy bastante novato, he jugado poker varios años pero descontroladamente, y ahora kiero empexar a jugar con una estrategia para ver ganancias, pues bajé el HM2 trial para probarlo, y despues de configurar el HUD no aparece en las mesas de PS, solo aparece: "waiting for hands", he leido ke se necesito ke PS esté en inglés y así lo puse, se ke hay muchos tutoriales pero si alguien me pudiera ayudar especificamente con eso, o algún otro programa ke me muestre datos de los jugadores y ke no sea tan complejo para alguien como yo ke poco o nada se de estos softwares, mil gracias
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola heiler29

Tienes que hacer que PokerStars guarde el historial de manos y luego agregar la carpeta al HM2, aqui te dejo un video de como hacerlo:

Luego te recomiendo tambien seleccionar asiento preferido tanto en el HM2 como en PokerStars:

Saludos,
      AGPEBRU
    • heiler29
      heiler29
      Bronce
      gracias por la respuesta, pero ahora se me creció el problema, ya el hm no arranca, cuando aparece la ventana inicial donde uno pone nombre y contraseña. ahi se keda pegado, no se porke si antes entraba bien, ahora nada, será porke tambien instalé pokertraker? sospecho ke sucedió despues de ke hize una limpieza con ccleaner, estoy viendo muy complicado este software la verdad :(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues la verdad no sabria decirte que pudo haber pasado, lo que si es que no puedes tener ambos abiertos al mismo tiempo, probaste cerrando el PT para poder abrir el HM?

Saludos!
    • heiler29
      heiler29
      Bronce
      ya kedó listo, ya funciona todo correctamente :) cualkier otra duda aki volveré.
      Gracias!