FR (0.25/0.50) QQ pasivo

• davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      El villano es un 15/13/6.6 en 370 h.

Preflop decido pagar ya que pienso que si le hago el 4bet muchas veces lo tiraré pero me aislaré con su mejor rango. Luego en el flop decido jugar pasivo ya que tiene 100 de cb en 3bet pot.
      Luego en el turn decido hacer una blocking bet obviamente ante cualquier resubida pienso que significa que lleva AA o KK. no quiero jugar c/c T ya que siento que me puede meter una bet del porte de una casa y no quiero agrandar tanto el pot. En el river decido hacer lo mismo e instantaneamente el villano se shovea. call o fold?

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $18.73 (74.9 bb)
      SB: $14.40 (57.6 bb)
      BB: $12.10 (48.4 bb)
      UTG+1: $29.97 (119.9 bb)
      Hero (UTG+2): $28.34 (113.4 bb)
      MP1: $32.26 (129 bb)
      MP2: $27.40 (109.6 bb)
      MP3: $36.09 (144.4 bb)
      CO: $27.23 (108.9 bb)

Preflop: Hero is UTG+2 with Q Q
      UTG+1 folds, Hero raises to $1, MP1 folds, MP2 raises to $3.10, 5 folds, Hero calls $2.10

Flop: ($6.55) 3 3 8 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.10, Hero calls $3.10

Turn: ($12.75) 3 (2 players)
      Hero bets $4, MP2 calls $4

River: ($20.75) 9 (2 players)
      Hero bets $4, MP2 raises to $17.20 and is all-in, Hero folds

Results:
      $28.75 pot ($1.29 rake)
      Final Board: 3 3 8 3 9
      Hero mucked Q Q and lost (-$14.20 net)
      MP2 mucked and won $27.46 ($13.26 net)
  • 3 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

De manera estándar es un fold preflop, esta 3beteando a UTG, normalmente eso suelen ser premiums, si tenemos muchas manos y sabemos que su 3bet a UTG es de +5% entonces podemos jugar 4bet/call rentablemente ([Px1D] [BSS FR - Oro] ¿Cuándo jugar 4bet/call con manos que no son premium?)
      Luego metidos en el lio, no entiendo porque apuesta en el turn ese 3, tienes una mano muy buena y poco vulnerable, si tiene bluff, mejor dejar que lo apueste él.

Qué opinas?

Un saludo
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Tienes razon, no mire el 3bet por posiciones y para eso necesito muuuuuuchas mas manos que las q tengo de el, quizas el 6.6 de 3bet q le tengo es haciendo resteal o 3betiando desde el BU a CO o MP3 por lo q el 6.6 debe estar infladisimo.

Muchas gracias por el link, esta buenisimo !

Metidos en el lio tu dices que en el turn jugamos c/c? yo no quize por el pot antes del turn van 12us aprox, si juego c/c pienso que nunca apostará menos de 6us con lo que quedaría un pot de 24us de cara al river. (cabe mencionar que si apuesta 3/4 del pot en el Turn quedamos con un pot de 30us), me iba a comittiar era imposible foldiar any river (salvo que saliera un A o K). ?(
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

"Metidos en el lio tu dices que en el turn jugamos c/c? yo no quize por el pot antes del turn van 12us aprox, si juego c/c pienso que nunca apostará menos de 6us con lo que quedaría un pot de 24us de cara al river. (cabe mencionar que si apuesta 3/4 del pot en el Turn quedamos con un pot de 30us), me iba a comittiar era imposible foldiar any river (salvo que saliera un A o K)."

Pagas un 4bet, sale uno de los mejores boards, no hay ni A, K, J , porque que quieres jugar blocking bet? Veo un fallo de inconsistencia en tu plan, porque no creo que pagues el 4bet para pinchar el set no?
      Así que metidos en el lio, c/c x3 salvo que caiga un A o una K, porque preflop no resubimos para no encontrarnos con AA ni KK, pagando de vez en cuando matenemos AK y JJ, que son las manos que vamos ganando, pero AK no te paga cbets, solo bluffea, entonces donkear esa apuesta en el turn para mi no tiene mucho sentido, quieres tirar a alguna mano? NUNCA vas a tirar a KK ni AA, sin embargo a AK si que lo tiras muchas veces y a JJ- tampoco lo tiras, entonces mejor c/c turn y river
      No sé si se entiende la idea, de todas maneras para mi es un fácil fold preflop, lo que exponía arriba era el razonamiento para ser consistente con tu juego preflop jajaja

Es un lio creo, no se si se entiende, si vez que es lioso dimelo y lo intento hacer mejor jejeje
      Qué opinas?

Un saludo