SOS: Fish y me llene de preguntas

• ChipoPokerAK
      ChipoPokerAK
      Bronce
      Registro: 06-15-2012 Artículos: 9
      Recibi mi capital inicial y nesesariamente tengo algunas preguntas para realizar. El dinero que me han dado solo lo puedo jugar en cash utilizando estrategia No Limit Big stack. Ahora ultimamente me esta lendo muy bien en Sit and Go o Torneos. Siguiendo los consejos de aqui. ¿Se puede utilizar para eso?

Como puedo ver mi raick (asi se dice?) Especificamente que es el raick (soy nobato). y por ultimo, donde veo las estadisticas o con que las comparo. No encuentro un buen foro. Solo este:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/2110/1/

Pero no me dice si es un programa, si te la da la sala de poker y especificamente q es el raick o algo asi q me piden para hacerme el siguiente deposito de $10
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ChipoPokerAK

Se llama "Rake" y es la comision que cobra la sala por jugar :)

Con el capital inicial de $10 si es posible jugar sits, lo que pasa es que talvez qiueres entrar a sits que no puedes debido a la proteccion del bankroll, intenta con sits mas baratos y no deberas de tener problemas.

Para ver tus stats y las tendencias del juego de tus rivales puedes descargar programas de trackeo tipo Holdem Manager o PT, estos ofrecen triales gratuitos para que los vayas probando, ahi podras ver cuanto rake has generado, tus estadisticas, tus graficas, las estadisticas de los rivales, etc.

Saludos,
      AGPEBRU