vosotros vereis.

• juansiempre
      juansiempre
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 2
      hacer lo que querais pero yo dejo la nueva casa,cuando se hizo el cambio,obligatorio por cierto!! al poker888 version españa no nos dieron opcion a seguir en el anterior,no advirtieron que solo jugariamos con españoles,cosa que me desagrada dada su facilidad para el insulto,soy español,van a todo con malas cartas,para eso existe la ruletaaa,no este juego,me falto dinero en la cuenta en el cambio,no hay jack pot que era uno de los alicientes principales del 888,no hay torneos de futbol,los de recompensa son pateticos,hay 5 o 6 y ya esta,ya no hay por la noche,estaba inscrito en varios torneos el dia del cambio y no los he jugado ni me han devuelto el dinero,no puedo consultar mis transacciones porque no me dejan ver lo antiguo,no he recibido ni 8e de bienvenida ni los 10e que tenia de bonus por cobrar,se han borrado los jugadores que tenia marcados como buenos o malos,en fin,el otro 888 me encantaba,este me da asco y me siento engañado,por mi,adios,no jugare mas con esta casa,solo queria avisar a los inteligentes,bye bye. No has mas ciego que el que no quire ver.
  • 2 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Ehms.... a ver cómo te lo digo...

España ha pasado por un proceso de regulación del Juego Online y una de las normativas es que sólo podemos jugar contra españoles. Todas las salas han tenido que crear un nuevo software en el que sólo jugamos entre nosotros.

No es que 888 haya hecho un cambio forzoso porque quisiera, es que el gobierno español les ha obligado a ello.

Tienes más información en la sección "Regulación del Póker en España" de este foro :)
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      :coolface: :facepalm: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

:fuuu: