hm2 hud en party

• 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cristianitoKK

¿Ya tienes seleccionado que Party te guarde el historial de manos?, haz eso y luego agrega la carpeta al HM2, tambien los asientos preferidos :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de AGPEBRU
      Hola cristianitoKK

¿Ya tienes seleccionado que Party te guarde el historial de manos?, haz eso y luego agrega la carpeta al HM2, tambien los asientos preferidos :)

Saludos,
      AGPEBRU
      hola asgpebu pues creo que no tio si me dices comose guarda el historial de manos te lo agradeceria estoy totalmente perdido con este sotware la verdad e echaod mi primera sesion sin hud y luego lo de los asientos tmb me gustaria hacerlo ya que que me coloco donde le da la gana al sotware y lo tengo que poner manualmente
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola cristianitoKK

Saludos,
      AGPEBRU
      agprebu tenia partypoker en español lo e instalao en ingles pero nsoe como guardar el historial en party comose guarda
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola cristianitoKK

Saludos,
      AGPEBRU
      apregu ayudame crack el historial creo que ya esta guardao pero el hm2 no lo pilla y nsoe como ponerlo soy un fish del hm2 no lo entiendo bien
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ahi te respondi en el otro post compañero :)

Suerte con eso!