Blog gustavincho MTT live

• gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      Hola a todos, soy Gustavo...

Ya que estan de moda los blogs de fifty; decidí crearme uno...

En el blog de vez en cuando voy a escribir algo de sit; tambien sobre algun LAPT si es que llegara a clasificar... Y si logro algun pinchazo interesante en algun MTT, que por el momento solo estoy jugando los domingos...

Actualmente soy jugador regular de buy in 30us...

Nick pstars: gustavincho2

Gráfica pstars.

[img][IMG]https://img837.imageshack.us/img837/7779/displaygraphz.th.png[/IMG][/img]

A pedido de Gustavo342; que quería ver gráficas, paso a explicar esta montaña Rusa de la sala Pstars…

- Los primeros aproximadamente 8k sit, fuero sit tradicionales de 9 jugadores, que cobran los primeros 3 lugares.

- Aparecieron los DoN, y entre 8k y 12k sit me dedique a jugarlos… era regular de los DoN de 20us…

- En fulltilt promocionaron un torneo para los guines record de 50k participantes buy in 5us… Quede segundo y cobre la suma de 31450us.

- Entonces me plantee la meta de llegar a supernova en pstars; ya que tenía un capital para poder subir a los DoN de 100us. Como faltaban pocos meses pa que se termine el año… tuve que multitablear en muchas mesas y jugar buy in 100us para poder ser super nova…

- Entonces me pongo a jugar entre el sit 12k y 16k DoN de 100us; donde aparece la gráfica en caída libre… Como comente jugaba en muchas mesas simultáneamente; jugué en 24 mesas y de repente se corto la luz en el barrio… Asi que unos 2400us al agua se fueron ahí… De ahí sigo jugando, y no paraba de perder… iba 10kus abajo en DoN de 100us contando lo del corte de luz… en ese momento llego al Super Nova; y me tomo unas vacaciones… ya que por razones obvias había perdió la confianza en mi juego…

- En condiciones normales obviamente medio imposible tener un gráfica asi en DoN entre los sit 12k y 16k; ya que si uno se dobla en fichas, está prácticamente en premios… Como comente 2400us se fueron por el corte de luz, y el saldo de las perdidas unos chinos haciendo colusión me laburaron… Se hizo famoso el caso de los chinos que ganaron unos 500kus haciendo trampa en los DoN…

- Pstars me indemnizo con unos 3kus aprox. por el caso de colusión de los chinos… y por el corte de luz me devolvieron unos 1kus aprox.; diciendo que soy un jugador valioso para ellos etc etc… (gracias nuevamente pstars)…

- A raíz de ese famoso caso de colusion de los chinos, pstars elimino los DoN en su sala… Y pusieron los Fifty.

- Antes de que saque los DoN pude ganar unos 4kus… De ahí a empezar de 0 con la nueva modalidad de Fifty… Cometi el error de empezar a jugar Fifty en niveles altos… y otra vez empiezo a perder; entre el sit 18k y 27k…

-Entonces entre el sit 27k y 40k empeze desde los buy in bajos de fifty… y conforme armaba mi banca subia de buy in… y desde el 40k hacia adelante me imagino que son puros fifty de 30us…

Lapt

En cuanto a los LAPT; he jugado unos 4 torneos…2009 LAPT Costa Rica - Playa Conchal; puesto 38; cobre la suma de 3454us2010 LAPT Brasil – Florianópolis; puesto 40; cobre la suma de 4629us2011 LAPT Colombia – Medellin; no me acuerdo el puesto y obviamente no cobre nada.2012 LAPT Uruguay – Punta del Este; no me acuerdo el puesto y obviamente no cobre nada.

Actividad Julio

En Julio pienso comprar el “holdem Manager”… Ya que por lo que he visto en los blogs; lo utilizan mucho para subir gráficas, ver tendencias etc etc…
      Como comente en un post; de mes en cuando voy hacer alguna promoción; o proponer alguna actividad; o algún torneo en mi home game en pstars… La finalidad sería interactuar con algunos lectores del blog.

Entonces como no tengo idea de cómo configurar y utilizar el “holdem Manager”; propongo a los jugadores de fifty entre buy in 1,5us y 7us una sesión review de algún torneo; a cambio de que me enseñen a usar el “holdem Manager” vía Skype…

Si es que hay alguien interesado en realizar esa actividad, comentar aquí en el blog…

Lista de interesados:
      - dannymoreno
      - gigi2020

Meta 2012

Estar entre los 3 primeros del raking Sharscope Double or Nothing and Fifty50 $16-$35 :s_cool:

Saludos.
  • 517 respuestas