Trafico

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola a todos,

Cual es para ustedes la sala con mejor trafico despues de pokerstars ???

Me la paso alli pero llevo un monton de tiempo sin lograr nada, entonces quiero como descansar de stars por un tiempo y jugar en otra sala pero no se cual.
      La idea es trackearla con strategy pero pues por mis horarios en Australia, cuando aqui es de dia alla es de noche y viceversa... Por ende solo puedo jugar en la noche de alla... Mas o menos de 5 pm a 6 am horario de alla...

Alguno con alguna idea???
  • 15 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Cash y MTTs mid -> Party

MTTs micro -> 888
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      cash en 888 poker tanto fr como sh

party a muerto en cash hay 4 mesas de sh por nivel y no hay fr,incluido 0.01 /0.02 4 mesas.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Creo que se refiere a las .com
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Si lo siento, me olvide de especificar...

.COM

MTT Y SNG...

POr lo que leo lo mejor es party...

Que tal es Ipoker?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Depende del tipo de sits.

Si jugas DoNs yo jugaría en Ipoker.

Si jugas otro tipo de sits, PokerStars. Porque en 888 no se llenan casi nunca. Y en Party el rake es alto y encima casi todos son hyperturbo o velocidad normal.

Para MTTs micro 888, y para MTTs mids, Party.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      original de AlberRexus
      Depende del tipo de sits.

Si jugas DoNs yo jugaría en Ipoker.

Si jugas otro tipo de sits, PokerStars. Porque en 888 no se llenan casi nunca. Y en Party el rake es alto y encima casi todos son hyperturbo o velocidad normal.

Para MTTs micro 888, y para MTTs mids, Party.
      En stars voy en Caida libre... iba en +2000$ y ahora estoy en +320$, en los ultimos 4 meses, estoy harto.

No juego DoNs.

888 me gusta, ya tengo cuenta alli pero es un problema con la conexion, algo pasa que inicio y se cae o nose..., asi que descartada...

Como que figuro PartyPoker, lo malo es que no podria trackearla con strategy por que esa sala y everest poker fueron las salas donde yo comenze...

Que tal es Ongame???

Perdon por tanta pregunta... llevo 1 semana buscando otra sala y no se a donde mudarme. FULLTILTPOKER REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

:f_frown:

Depronto sera darle al cash en stars... pero he tenido tantas malas experiencias.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Si no puedes trackear PartyPoker pues métete en WPTPoker, que es la misma red.

Ongame ha decaído demasiado.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      como es WPT poker tiee el mismo trafico q party? El mismo soft? Y si tienes cuenta en party pudedes trakearla?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Jomzaso
      como es WPT poker tiee el mismo trafico q party? El mismo soft? Y si tienes cuenta en party pudedes trakearla?
      Es la misma red, así que los sits, torneos y mesas de cash son los mismos. Se unen los jugadores como si estuvieses jugando en una sóla sala. El soft es exactamente igual sólo que cambiando los colores, en WPT es azul y en Party es verde. Y sí, puedes trackearla aun teniendo cuenta en Party.

Lo único que no puedes hacer es usar la cuenta de Party y la de WPT al mismo tiempo porque es collusion.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Buenisimo! Eso es lo que estaba buscando algo decente para trackear la cuenta.....simplemente poniendo el codigo Código de bono:
      PSVIP500 es suficiente para trackear la cuenta y tener el bono por primer deposito?

Si yo ya deposite en partypoker, de igual forma tengo el bono por primer deposito? Y al crearme una cuenta con los mismos datos que en la de party, no lo toman como doble cuenta?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Lo único que tienes que cambiar es el nick.

Tienes que poner el código de Strategy y además descargar el software de la página de Strategy.

Y no, no te toman como doble cuenta y puedes optar al bono por primer depósito.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Gracias AlberRexus!

El codigo que aparece en strategy es PSVIP500

Ese codigo es para trackearla y a su vez para tener el bono por primer deposito?
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Listo ya me cree la cuenta y ya la registre con Pokerstrategy, jejejeje, bueno ahora solo me toca configurar el hm y listo!
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Ave Maria loco, pues yo creo que hare lo mismo...

Muchas gracias por la intervencion AlberRexus, un abrazo!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Para eso estamos :fdrink