Preguntas sobre el Pokertracker

• W1d0wM4k3R
      W1d0wM4k3R
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 67
      Hola a todos,

pues hace un par de dias me baje la versión trial y la verdad es que estoy muy contento y no he tenido mayores complicaciones para configurarlo. La historia es que el hud no me aparece en las mesas, ni en party ni en stars, segun el tutorial debería salir solo?? ?( No sé si estoy haciendo algo mal...

Otra cosilla es que no me coge las estadísticas de los torneos y la gráfica de ganacias no se actualiza, además me ha parecido ver alguna incoherencia en los números pero de esto no estoy muy seguro...

También os quería preguntar a los que controlaís los dos softs, el Pokertracker y el Holdem manager a ver que pros y contras les encontrais, y si haceís algún apunte sobre por qué os gusta mas uno que otro os estaría muy aradecido.

Un saludo para todos y gracias por leerme.

:f_cool:
  • 12 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola W1d0wM4k3R

Si has seguido el video tutorial al pie de la letra, diría que casi con seguridad el problema viene de que no tienes las salas en inglés, no solo los historiales de manos, sino hablo de toda la sala completa.

Si ya las tienes en ese idioma y el problema continua, te pido que vuelvas a postear y buscaremos la solución.

Saludos ;)

neocai85
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 195
      aprovecho a ponerlo aqui,
      como se pueden ver las manos jugadas para poder revisarlas?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Soenn

¿Te refieres al PT3 o PT4?

Aunque mayormente son similares, cambian en algunas cosas, en ambos, basta con solo darle doble click sobre la mano que quieres revisar y ahí te abrirá una ventana con los detalles de la mano, sobre la parte superior derecha tienes el botón Replay Hand, y ahí la miras como si la estuvieras jugando.

Me avisas si es esto lo que necesitabas.

Saludos ;)

neocai85
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      original de neocai85
      Hola Soenn

¿Te refieres al PT3 o PT4?

Aunque mayormente son similares, cambian en algunas cosas, en ambos, basta con solo darle doble click sobre la mano que quieres revisar y ahí te abrirá una ventana con los detalles de la mano, sobre la parte superior derecha tienes el botón Replay Hand, y ahí la miras como si la estuvieras jugando.

Me avisas si es esto lo que necesitabas.

Saludos ;)

neocai85
      en el 4,el problema es que no encuentro la lista de las manos jugadas :facepalm:
      ,solo mientras se estan importando luego ya no se donde encontrarlas.
      un saludo
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      me pasa exatamente igual que a vos amigo a ver si alguien utiliza pt4 y nos puede ayudar a ambos gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Ah, mis disculpas, no había comprendido del todo la pregunta entonces.

Para ver como se hacia en el PT3, tienen que ir a View Stats (en el menú donde se encuentran Community y Play Poker), luego, al lado, seleccionan si es mesa Cash y Torneo y por ultimo, la pestaña Result.

Dejo una captura para hacerlo mas fácil, si ven, todo lo que esta remarcado en rojo es para ver las estadisticas completas, este caso en cash.

Luego, si le dan doble click sobre la lista que aparece abajo por Stakes, tendrán todas las manos de ese nivel, también pueden mirarlo directamente con Advance en vez de Basic e ir jugando con las opciones que salen a la derecha (By Stake, By Position, etc)

Ya me cuentan si con esto lo han podido encontrar, si no es así, trataré de sacar mas capturas para hacerlo mas gráfico.

Saludos ;)

neocai85
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      gracias,la verdad que viendolo ahora era evidente,no se porque no me dio por pinchar ahi :facepalm:
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 1.009
      saludos,

Hace poco instale el pt4... Y ahora me aparece q dentro de unos 12 Dias termina la version trial :-(

alguien sabe si pokerstrategy tendra alguna promo para poder comprarlo mas barato??

Gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola LaEsquinaCR

PokerStrategy.com en este momento tiene convenio con Holdem Manager, por lo que no creo que se haga alguno con el Poker Tracker, aunque esa información no la manejo, así que tampoco tengo certezas de que sea imposible.

PD: nunca me ha salido que se termina el trial por el momento, esperemos que siga infinitamente :D

Saludos ;)

neocai85
    • Soenn
      Soenn
      Bronce
      original de neocai85
      Hola LaEsquinaCR

PokerStrategy.com en este momento tiene convenio con Holdem Manager, por lo que no creo que se haga alguno con el Poker Tracker, aunque esa información no la manejo, así que tampoco tengo certezas de que sea imposible.

PD: nunca me ha salido que se termina el trial por el momento, esperemos que siga infinitamente :D

Saludos ;)

neocai85
      NO,esta confirmado.
      El 24 de julio se acaba el trial,lo pone en el programa los dias que quedan y te da la opcion de reservarlo ya.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Soenn
      original de neocai85
      Hola LaEsquinaCR

Saludos ;)

neocai85
      NO,esta confirmado.
      El 24 de julio se acaba el trial,lo pone en el programa los dias que quedan y te da la opcion de reservarlo ya.
      Bueno, ya tenemos confirmación, gracias por avisar.

¿Se nota que hace mucho no juego, no? :roto2:

Saludos ;)

neocai85
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      :( :fuuu: :( Y yo que pensé que esta versión trial me duraría hasta el infinito y más allá...