Error en el HM1

• makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Hola, me pasa lo siguiente en el hm1 desde la última actualización, cuando quiero poner el filtro de las últimas 2500 hands, se queda pillado y no va.
      A ver si otra persona lo puede probar y confirmar que da ese fallo, un saludo.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola makele

¿Que version tienes?, yo tengo la 1.12.09 y me las muestra correctamente y sin problemas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • makele
      makele
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola makele

¿Que version tienes?, yo tengo la 1.12.09 y me las muestra correctamente y sin problemas.

Saludos,
      AGPEBRU
      Yo la actualize a la 1.12.10b, igual ese es el problema, de todas formas voy a dejar aqui un post del foro de HM1, y una de las soluciones es volver a actualizar a la versión que tu dices AGPEBRU.

http://forums.holdemmanager.com/manager-general/255822-bug-filtering-last-7k-hands-played.html

Y gracias por pasarte por el hilo AGPEBRU.
    • makele
      makele
      Bronce
      Acabo de probar con la versión 1.12.9 y tampoco funciona.

Tu has filtrado por Last xxxxx hands ?
    • makele
      makele
      Bronce
      Bueno creo que el problema es que se ha jodido mi base de datos o algo, porque he exportado todas las hands y las he vuelto a importar con otra base de datos nueva, y resulta que me faltan mas de 60k hands, y las que si he importado no me dan el problema del filtro de las últimas xxxx hands.

Ahora el problema es como conseguir todas las manos que me faltan, les he remitido a merge el problema, a ver si me las pueden enviar todas.

Y tambien otro problema era que no me las dejaba exportar desde el hm se quedaba colgado el programa.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues que extraño lo que esta sucediendo, en el post del HM uno dice que te asegures de tener la ultima version disponible, tu estas ahora en la .9 no?
    • makele
      makele
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Pues que extraño lo que esta sucediendo, en el post del HM uno dice que te asegures de tener la ultima version disponible, tu estas ahora en la .9 no?
      Tenia la última sip, pase a la anterior y tampoco funcionó, ahora he vuelto a instalar la última.

El tema es que algo le paso a mi antigua base de datos, porque he creado una nueva base de datos, y ahi funciona perfectamente, con lo cual, no es culpa del HM, si no de la base de datos que por algun motivo no funciona ese filtro.

Me ha tocado recuperar todas las hands de 2012, y aun asi, hay unas 30k manos que han desaparecido por arte de magia, que salen en la antigua base de datos, pero cuando importo a la nueva todas las hands desde el HM se come 30k, no se que explicación darle la verdad.

Bueno espero que no vuelva a pasar.