SH/FR (0.50/1 +) AQ 2par board doblado, hero river..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      21/16/6/30wts/11khands
      cc: 11% bu
      foldcbet flop: 41/ turn:23/ riv 23
      raiscbet : 11/17/42
      bet ip turn: 37/67
      AF: 3/2/1.6
      wts: 30
      wwsf: 51

Es discutible el 2dobarrel, aunq en este tipo de spot, prefiero dejar que apueste, ven un ship river?, un ck/cl es free sdw-?, otra linea de jugarla..

Saludos,

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $100 (100 bb)
      SB: $40 (40 bb)
      BB: $413.63 (413.6 bb)
      UTG+1: $40 (40 bb)
      UTG+2: $143.12 (143.1 bb)
      Hero (MP1): $122.48 (122.5 bb)
      MP2: $40 (40 bb)
      MP3: $77.70 (77.7 bb)
      CO: $40 (40 bb)

Preflop: Hero is MP1 with A Q
      2 folds, Hero raises to $3, 3 folds, BTN calls $3, 2 folds

Flop: ($7.50) K Q 4 (2 players)
      Hero bets $4.73, BTN calls $4.73

Turn: ($16.96) K (2 players)
      Hero checks, BTN bets $8, Hero calls $8

River: ($32.96) T (2 players)
      Hero checks, BTN bets $15.42, Hero calls $15.42
  • 12 respuestas
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Registro: 11-26-2011 Artículos: 602
      Fold river, por su af decreciente y porq con manos medias se dara cbeh mucho. me queda entre kx, nut o bluff
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Que su AF decresca, no quiere decir que sea menos agresivo. Solo marca la relacion entre bet+raise/call. Se necesita el AGG y combinarlo con el AF para saber que suele hacer en cada calle.
      A mi particularmente me gusta como esta jugada.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      La verdad es que con KX estamos haciendo bet turn por valor casi siempre, al hacer c/c turn estamos poniendo las cartss boca arriba y representamos QX o mano media q quiere llegar al showd barato, por tanto si el villano es cabroncete nos puede hacer bet turn y river para tirar estas manos.

tengo dudas entre c-c turn y c- fold river o bet turn y c-f river, loq nunca.haria es call.river
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Lo que no me queda muy claro es con que manos juega call cbet, para jugar call turn y chbh river. Osea, me cuesta delimitar la parte de su rango que juega asi en este board. Con JJ-88 esta pagando para jugar asi? con Qx? cual Qx? No veo mucho Qx en su rango, a lo sumo QTs, QJs, con JT, AT lo esta haciendo?.
      Osea, en ese flop nuestro rango conecta bastante bien, estamos abriendo desde MP1, y si bien a priori su rango en gral, deberia ser fuerte, prefiero darle lugar a que transforme un PP en bluff, JT, AT, AJ las bluffee a tirar esas manos turn. Ahora, lo que decis es cierto, en cuanto a que sea cabron, pero imo, este villano va a ser bastante cabroncete, faltaria ver las AGG imo, pero por su w$wsf va a robar bastantes botes, con lo cual no me desagrada jugar x/c las dos calles, y se puede balancear perfectamente imo con Kx, jugando x/c y x/c o x/r. A no ser que la agresion disminuya mucho en el river, no jugaria x/f. Aunq algunas veces me coma Kx.

EDIT: osea, contra que rango estas jugando x/c x/f o bet turn x/f river???
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Las combinaciones q juegan asi y nos ganan son AK KQ 44 AA

Las combinaciones q juegan asi y ganamoS son TJ y no encuentro mucho mas.

Esq las manos con showd value se dan cbehind turn o river como JJ 99 88 QJ

por tanto me pesa mas su rango por valor, q tenia?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de isacorrales

A ver, no entendi. Te pesa mas su rango por valor decis. Pero hay que ver que pague 2 barrels en un board KQxK con 88-JJ vs un rango de MP1, lo veo dificil. Ademas, no veo que estes perdiendo valor xq si se da chbh turn con esas manos, podes apostar trankilamente river e inclusive obtener un call mas light. Sigo viendole mas EV al x/c turn.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      original de pirincho22
      original de isacorrales

A ver, no entendi. Te pesa mas su rango por valor decis. Pero hay que ver que pague 2 barrels en un board KQxK con 88-JJ vs un rango de MP1, lo veo dificil. Ademas, no veo que estes perdiendo valor xq si se da chbh turn con esas manos, podes apostar trankilamente river e inclusive obtener un call mas light. Sigo viendole mas EV al x/c turn.
      no me has entendido, me gusta la linea bet flop c-c turn y c-f river.

88-jj no juega asi casi nunca, excepto q transformen en farol paraq foldee Qx pero es raro. te digo q veo mas veces con esta linea AK,KQ q farol
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de isacorrales
      original de pirincho22
      original de isacorrales

no me has entendido, me gusta la linea bet flop c-c turn y c-f river.

88-jj no juega asi casi nunca, excepto q transformen en farol paraq foldee Qx pero es raro. te digo q veo mas veces con esta linea AK,KQ q farol
      Ahora te segui. Yo creo q depende mucho de la calidad del reg, su agresion y nuestra imagen. Por su w$wsf, com toy poniendo mis cartas boca arriba, no veo mal jugar x/c las dos calles. Xq imo, manos como AJ, AT, JT + alguna PP que transforme en bluff vas a betear turn y river para llevarse la mano.
      Esta interesante la mano, a ver que dicen.
    • isacorrales
      isacorrales
      Bronce
      Pensandola de nuevo si pensamos q el villano es capaz de farolear turn y river pero q no es capaz de flotar 2calles, lo mejor puede ser bet/fold turn y c-f river, pienso q es la mejor manera de controlar el bote ya q nos es normal un doble float y bet river bluff,

me joden mucho estas manos medias oop , esq si hacemos c behind turn y river el villano como piense nos revienta a faroles y tenemos q foldear, iriamos pagando a ciegas, buff aver si la comentan ya q salga de dudas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de isacorrales
      Pensandola de nuevo si pensamos q el villano es capaz de farolear turn y river pero q no es capaz de flotar 2calles, lo mejor puede ser bet/fold turn y c-f river, pienso q es la mejor manera de controlar el bote ya q nos es normal un doble float y bet river bluff,

me joden mucho estas manos medias oop , esq si hacemos c behind turn y river el villano como piense nos revienta a faroles y tenemos q foldear, iriamos pagando a ciegas, buff aver si la comentan ya q salga de dudas
      Espero lean toda la conversacion entre nos xD ..asi nos sacan de dudas de todo lo que plateamos :P .
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      por favor señores apuesten turn!!! :) siempre sera mejor aqui ademas aun tenemos peores Qx JT y algunas gutshots, en ese river c/f no blufeara casi nada porque ahora JT o 9Thh tienen una mano! y jugar c/c turn es decir la mano que tenemos es una mierda!

edito: jugar c/c turn en estos spots siempre sera una mierda! si haceis c/c que sea en blinds o rangos amplios en otro spots mejor tambien, y cuando vayais a pagar river!! y cuando el villano piense que tenga Fe en river, si juego c/c turn que sean pocos c/f river y que mi rango no quede echo una mierda cuando juguemos c/c turn como aqui y sea tan facil jugar vs nosotros! pero en general c/c turn es un mal vicio que ahi por aqui ! :P
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Y no pensas que te puede raisear turn con JT por ejemplo??pregunto eh, yo soy un fish xD ..