SnG hyperturbo-Short Handed-NO LOS DE FPP

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Antes que nada les comento que estos SnG que digo no son los de 235 FPP, ya que aquellos empezas con ciegas de 25-50 y cambia cada 3 minutos pero dsp tenes 50-100 100-200 200-400, en cambio estos SnG son de 2minutos de ciegas, empezas con 10-20 15-30 25-50 30-60 40-80,etc.

Les pregunto supongo que debe haber muchos que los juegan, hay algun video de estos o alguna recomendacion? Ya que, en el nivel que estoy jugando de $1,50 con aplicar Push and Fold, robar ciegas en situaciones determinadas, ser loose en situaciones de burbuja y no tener miedo a ir all-in me esta alcanzando. Sin embargo, dudo que a la larga termine ganando, o bien capaz si pero se me complique demasiado en los siguientes niveles.

Estaria agradecido, si alguno me puede tirar algunos tips o bien decirme de donde puedo sacar algunos tips. saludos y gracias
  • 20 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Hola, bienvenido a la locura de los Sits Hypers xDDD

Que sala estas jugando?? yo actualmente estoy en Pokerstars en los Hypers 6max de 7$.. Con los articulos q tiene strategy de los Hypers te bastara para iniciar, ya luego tienes q ir tu mismo ajustandoi rangos dependiendo de tus rivales..

Cualquier duda pasate por mi blog!! Suerte!!!

Saludo's!!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola, si tambien juego en Pokerstars, ahora me fijo en esos articulos, gracias! Videos no hay entonces?
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de leo23s
      Hola, si tambien juego en Pokerstars, ahora me fijo en esos articulos, gracias! Videos no hay entonces?

La verdad esq ni se si tengan videos, igual mi status no me permite verlos!! xD

GL!!

Saludo's!!
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      Los de Partypoker de 1 y 3 € sabéis qué premios tienen? Pregunto por los de Shorthanded también.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Donde están esos artículos de los que hablais??
      No los veo? ?(
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/ eso si tienes que ser oro :coolface:
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      busca en videos pone sng entre en la primera pagina ahy 1 :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

Les estoy dando una prueba a estos SnG HT en Titan Poker. La verdad me gustan por la intensidad.

Iré dándole una lectura a los artículos para tener un poco de base antes de meterme de lleno en ellos.

En la sección de estrategias tenemos:

• SnG Hyperturbo: ventajas y desventajas
      • SnG Hyperturbo: gestión de banca
      • SnG Hyperturbo: rangos de subida de apertura y ROL en fase inicial
      • SnG Hyperturbo: rangos de 3-bet por posiciones
      • SnG Hyperturbo: rangos de call al push

Videos SnG Hyperturbo

Algunas recomendaciones previas? :)

Saludos,
      Nielzen.
    • davidbeni
      davidbeni
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 108
      No hay ni 1 bronce? mas que sea con lo basico. Yo esque con todo este rollo burocrata puse trakear cuenta y estan cabezones de que no me la van a trakear por lo que no me sube nada...
      Y por lo que he visto hay bastante movimiento en los sng super turbo, los de 9turbo es insufrible la espera para jugar.
      Si podeis dejarme rangos de call/cantidadbankroll. De momento estoy manejandome con números de burbuja 9turbo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola davidbeni,

Ten en cuenta que los artículos y videos esta de acuerdo al grado de dificultad de la estrategia, y de acuerdo al conocimiento previo que se debe de tener para poder emplearla. Esto es sinónimo del estatus!

Entiendo que muchos son jugadores avanzados con estatus Bronce, pero para efectos de escuela, debemos de colocar artículos y videos de acuerdo al grado de conocimiento que se deba tener.

Por ello es que están todos a partir de Oro.

Saludos,
      Nielzen.
    • davidbeni
      davidbeni
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 108
      Ya el problema viene siendo que puse para trakear la cuenta en el .es y ya llevo 1k de sng. Y bueno, los de pokerstars estan que no quieres trakearla. Así que no me tocara mas remedio que buscarme la vida como tantas otras veces. De todas formas como estoy experimentando con estos sng, que nunca me habia puesto no subire del nivel de 1 dolar. Y ya iré recopilando información.
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      original de bnielzen
      Hola amigos,

Les estoy dando una prueba a estos SnG HT en Titan Poker. La verdad me gustan por la intensidad.

Iré dándole una lectura a los artículos para tener un poco de base antes de meterme de lleno en ellos.

En la sección de estrategias tenemos:

• SnG Hyperturbo: ventajas y desventajas
      • SnG Hyperturbo: gestión de banca
      • SnG Hyperturbo: rangos de subida de apertura y ROL en fase inicial
      • SnG Hyperturbo: rangos de 3-bet por posiciones
      • SnG Hyperturbo: rangos de call al push

Videos SnG Hyperturbo

Algunas recomendaciones previas? :)

Saludos,
      Nielzen.
      ¿Cómo es la estructura en Titan? ¿Duración de los niveles? ¿BB iniciales?

Yo juego en Pokerstars los de 25bb iniciales hyper 6max (30-60$). En Titan el nivel será incluso más bajo pero no sé si compensará el elevado rake para la modalidad (comparado a PokerStars).

Suerte y cuéntanos como te va.

PD: yo tampoco tengo acceso a los vídeos de Gurdiel, y es una pena. Pero es lo lógico sin tener la cuenta trakeada.

Saludos, davaman.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Te cuento los que estoy jugando. Comencé con $10 que me regalo Titan Poker y ya estoy por los $35. Espero siga la racha, la verdad los estoy jugando bastante tranquilo.

Buy in: $2+$0.40.
      Fichas de inicio: 1,500

Premios>

1st : $8.40
      2nd : $3.60

Saludos,
      Nielzen.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Los ST de la red de Ipoker dejan de subir las ciegas en el nivel de 600 son bastante interesantes.

Ahora recomendaciones de videos para PStars

ya veo que eres oro, estan los siguientes, ya que dijiste que NO los de FPP aqui esta la lista depurada:

6 Videos de Hyperturbo

Son 6 videos de HT pero el primero es para PPoker por lo tanto no aplica para los de PStars, ya que la estructura es diferente.
    • crackedmen
      crackedmen
      Bronce
      Registro: 11-14-2011 Artículos: 117
      hola quisiera saber si ya han planeado algun HUD
      PARA ESta modalidad
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      @bnielzen: la estructura es muy diferente a la de PokerStars, pero con esas subidas tan rápidas de ciegas, supongo que lo primordial es controlar muy bien ICM. Suerte.

@crackedmen: en los vídeos de Gurdiel puedes ver el HUD que usa él. El mío es parecido al suyo, básicamente datos preflop.

Saludos, davaman.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Muchas gracias davaman, la verdad que esta modalidad en esta red sobre todo, hay que ser bastante diestro con el ICM desde el inicio. Suben, tan rápido que es posible que el dar solo una órbita ya las ciegas vienen en 150/300, es increíble pero muy buenos.

Saludos,
      Nielzen.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Las stadisticas que maneja Gurdiel en sus videos esta muy bien si ya tienes experiencia jugando este tipo de sits, creo yo, ya que como dice davaman son todas stats preflop o el 90%, se me hace mucha informacion para el nivel que estas jugando, te recomendaria un hud mas "limpio" para irte acostumbrando al game flow de este tipo de sits.

este es el que uso yo

VPIP/PFR/3bet/No manos
      MP raise first/CO steal/DB Steal/SB steal
      Steal/SB Fold to steal/BB fold to steal/BB Call vs steal

el menos relevante que tengo es el steal general ya que tambien lo tengo por posiciones pero si me gusta tenerlo sobre todo cuando tengo pocas manos de los rivales.

saludos espero te sirva
    • crackedmen
      crackedmen
      Bronce
      Registro: 11-14-2011 Artículos: 117
      y ustedes que opininann sobre que la linea roja
      esta muy por debajoo como en mi casoooooo.............

Uploaded with ImageShack.us
    • 1
    • 2