FR (Hasta NL25) 99 set en flop

• progPoquer
      progPoquer
      Bronce
      Registro: 07-26-2011 Artículos: 279
      El villano es un 32/0 en 20 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $2.85
      MP1:
      $1.24
      MP2 (Hero):
      $2.53
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $2.00
      BU:
      $1.97
      SB:
      $4.55
      BB:
      $2.00

Preflop: Hero is MP2 with 9, 9.
      UTG2 calls $0.02, MP1 folds, Hero raises to $0.10, 5 folds, UTG2 calls $0.08.

Flop: ($0.23) Q, 3, 9 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.16, UTG2 calls $0.16.

Turn: ($0.55) 5 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.38, UTG2 calls $0.38.

River: ($1.31) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.58, UTG2 raises to $1.16, Hero calls $0.58.

Final Pot: $3.63.

Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(9c 9d).
      UTG2 shows a flush, ace high(Js Ts).

UTG2 wins with a flush, ace high(Js Ts).

Ligo el set en flop, y apuesto por valor flop y turn.
      En el river se completa el proyecto de color con el As, pero como el jgador juega check en river, asumo que es seguro volver a apostar.
      Cuando me juega raise, sospecho del flush, pero aún creo que me puede estar haciendo eso con manos peores, como cualquier Ax, o dobles parejas.
      Además, el raise no es tan grande (aprox 2x). Está bien el call en el river?

Saludos!
  • 6 respuestas
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Bueno de manera standard se puede jugar vs regulares bet/fold river, me gusta un poco más fuerte al bet river al 60% ya que pagan manos peores.

Y bueno aquí el villano te hace miniraise por lo que te da unas pot odds de 5 a 1 por lo que tenemos un facil call.

Luego tambén decirte que cuando tenemos una mano fuerte, y hay proyecto apostar el 75% flop esta bién, pero comentarte que la mayoría que estan en esto niveles no tienen ni idea de odds, implicitas, tamaños de apuesta.. por lo que puede apostar mucho más fuerte ya que el tamaño de la apuesta no importa ellos te van a pagar 0,16$ igual que 0,20$ , 0,3$ que 0,5$

Un saludo
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Creo que en el river el villano de da check sólo te paga o te resube un color, así que yo hubiera hecho check behind. Si estuvieras sin posición bet/fold.
    • progPoquer
      progPoquer
      Bronce
      Pero aún creo que hay manos peores con las que ese jugador podría ser hacer ese raise. En su momento hice un crying call casi rezando de rodillas, en fin..
    • progPoquer
      progPoquer
      Bronce
      Pero aún creo que hay manos peores con las que ese jugador podría hacer ese raise. En su momento hice un crying call casi rezando de rodillas, en fin..

Tambien, el set es difícil de leer, el villano podria haber ligado As en river y considerar, que mis tres barrels son bluff en el river.
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      wp imo pero bet un poquito mas grande en river
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Se puede apostar algo más flop y turn para obtener más valor de nuestro set.

En el river seguimos teniendo valor de bastantes manos, así que lo mejor es bet de medio bote, menos de medio no me gusta porque él puede ver debilidad y pushear de bluff y hacernos foldear. Cuando nos hacen miniraise, casi siempre es porque se ha completado su flush, así que es un fold.