FR (0.25/0.50) 10 10 Pagando flop y turn

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      En esta mano estaba jugando contra un rival muy nit y creo que deberia haber foldeado en el turn. Pero bue pague... y en el river el se da un check. Yo estaba seguro que tenia JJ+ pero pense que habiendose doblado el 9 si hacia una apuesta fuerte en el river lo podia ya que era muy nit. Yo se que hay muy pocas manos peores que pagan pero mi idea era que piense que tenia el 9, no se si vale la pena esa jufada o solo check y dar la mano por perdida.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $10.00
      UTG: $25.00
      UTG+1: $18.65
      MP: $45.00
      MP+1: $33.36
      CO: $13.80
      Hero (BTN): $26.81
      SB: $9.75

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has T:club: T:diamond:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold

Flop: ($1.85, 2 players) 9:club: 6:club: 6:diamond:
      UTG bets $1.25, Hero calls $1.25

Turn: ($4.35, 2 players) 8:spade:
      UTG bets $2.75, Hero calls $2.75

River: ($9.85, 2 players) 9:spade:
      UTG checks, Hero bets $7.00, UTG calls $7.00
  • 3 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      En estas ocasiones si queres convertir tu mano en un farol, me gusta tomar la decision en el turn y empezar con mi plan ahi para ganar mucha mas FE en el river.
      Si tenes pensado farolear resubi turn para luego meter fuerte o shovear river, ahi el villano me parece que con sus JJ+ tendria una decision bastante mas dificil.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

Creo que tu pensamiento es bastante erroneo, en el river, el villano tiene AK o JJ+ y vamos ni aunque metas unas potbet lo tiras de JJ+, así que apostar river no tiene mucho sentido, porque manos mejores no tiramos y manos peores no nos pagan, practicamente nunca te paga 77 ni 8x, a veces Ax si te paga, por el tema de que hay dobles en el flop, pero al ser un nit y subiendo de utg, doble barreleando, no creo que haga muchos calls de ese estilo.

En el turn si que hago call, porque puede doble barrelear AK, FDs y cosas así, aparte que las veces que tenga premiums como QQ+, nosotros vamos a tener 4 outs de los 7, y 2 de TT que nos dan FH.
      Y luego lo que comenta el compañero Callbetme, en realidad no me gusta mucho, no hay que darles accion a los nits y menos en boards así que, donde nunca jugariamos 99 o 88 así

Qué opinas?

Un saludo
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Obviamente yo contra un nit le tengo de forma std mucho respeto.

Solo decia que si el tiene la idea de convertir su mano en un farol no le veo sentido metiendo en river, sino que me parece mejor raisear turn y shovear river si quiere realmente convertir la mano en un farol representativo.