La primera en la frente

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Es curioso, hoy por primera vez me puse a jugar un torneo de 2€ En pokerstars.es. Cuando yo me inscribe habia 5 premios y el primero era sobre 33 ó 34 €.- debia tener registro tardio por que de 37 jgdrs subio a +de 100jgs y el primero cobro 63,xx,€ tenia ante desde el 1 nivel, el cual subia cada 3mts. La verdad me sentí super incomodo, por que entre ciegas y antes no podias esperar a tener premius y tenias que tomar decisiones dificiles en cada mano. Mi objetivo era cobrar, el último era del 27 al 19 creo que 3,xx. Bueno tuve la suerte de cara en alguna mano y consegui llegar a burbuja yme cole en mesa final de 1º, Hay si ya estuve mas comodo , lo bueno de tener fichas pero con ciegas de 12.000 subiendo cada 3mts y ante de 2000 no te puedes parar ni una jugada. Al final hice segundo y quede jodidillo ya que el villano cuanto ya lo tenia ganado metio una j en el river y la cosa se enredo de nuevo. En fin no me quejo, ya que 2º fueron 47,xx€ y es mi primer pinchazito en star, donde juego sit de 45jgds, pero de 0,5€, me va bastante bien ya que el 1º de mayo ingrese 10€ y consegui subirlos a 40 y con este pinchazito debo + de 80 osea parece que bien. Mi juego es thigt, no me complico los primeros niveles y solo juego manos fuertes, y trato de tener posición, bueno en stars se ven bad alucinantes y yo me como muchos, la verdad. pero bueno quiero pensar que hoy te quita y mañana te da, aunque a mi no me sale la cuenta. perdonar el rollazo, pero hacia un montón que no pasaba por la pagina ya que no tengo la star vinculada. salud. por cierto se venden gorras de star....
  • 2 respuestas