Es bueno o malo mi planteo

• ChipoPokerAK
      ChipoPokerAK
      Bronce
      Registro: 06-15-2012 Artículos: 9
      Siguiendo los consejos de la pagina y todavia sin obtener el dinero inicial por haber superado el Quiz, me he metido a jugar freeroll de William, 888poker y PartyPoker.

Ahora vamos a la pregunta en si. Siempre llego a la burbuja, eso me parece bueno en principio, pero siempre llego con un stack (asi se dice creo) de fichas muy bajo. Obteniendo monedas de ganancia. Hoy jugue mi primer freeroll de PokerStrategy en William y quede 50.

Obtuve el ingreso en PartyPoker a:
      - Summer Millon Qualifer
      - $5000 Bankroll Boster
      - 50 Seat Frenzy

Yo sigo al pie de la letra los consejos. Entro y subo cuando tengo que hacerlo. Pero el juego planteado no es demasiado mezquino? Por ejemplo, capaz q es producto de la casualidad pero en 2 ocaciones en ultimas posiciones y una en posiciones medias, un jugador delante mio ha subido no mas de 4 ciegas. Y yo con AQ, AQs o AJs respectivamente no he entrado y ganaba.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ChipoPokerAK!

Recuerda que el bono inicial solo se puede obtener en una sala :) .

Sobre lo de foldear manos y ganar con ellas es normal que suceda, pero si tomas una muestra de miles de manos, la tendencia con la que perderás dicha mano en esa situación va a decrecer, lo que hace que no sea rentable a largo plazo, por eso que ganemos unas veces con esas manos no nos indica que lo haremos siempre.

Saludos
      Jesús
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      tú piensa si has hecho lo correcto pre flop, o no... las cartas de las mesas dan igual....
      foldear AJ en primeras posiciones es lo correcto... aunque luego salga de flop AAA , JJJ , AAJ , o JJA...da igual el flop que salga. lo importante es que has hecho lo correcto.. pues esta misma situación te va a pasar a veces cuando foldees 25, 27 ó 38.... con esto te quiero decir que no somos adivinos, y el póquer no es un juego en el cual nos debamos guiar por impulsos. lo importante es hacer movimiento pre flop que a la larga nos sean EV+, y entrar con AJ sin posición y más en una mesa larga... no trae cuenta a no ser que en un torneo por ejemplo nuestro nivel de ciegas nos obligue a hacer un push

espero haberte ayudado.
    • dardojunin
      dardojunin
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 2
      Yo siempre sigo los concejos que Uds. dan y me anoto en los freerolls de los miembros de pokerstrategy de 100 dólares diarios y la verdad es que juegan como el traste. Entran con cualquier porquería, suber con conectores bajos como 3-4 de corazones, y encima tienen la suerte de sacar la escalera pagando hasta el river. La verdad es que son unos muertos jugando, pero siguiendo los concejos del sitio lo único que he logrado es llegar a burbuja y a veces cobrar centavos. Cuando tuve la oportunidad de tener un stack alto siempre hubo un estúpido que me sacó las fichas entrando con basura en el momento crítico del torneo. Apostás mucho; entran igual. Apostas poco: entran más idiotas con basura y luego ganan. Vas ALL IN: o no entra nadie y te robás las miserables ciegas o entra algún perejil con con J-8 y te roba las fichas con una escalera.
      La verdad es que las veces que llegué lejos en los torneos de pokerstrategy fue cuando tuve la suerte de robar grandes pozos con cualquier par en mano y que se dió la casualidad que vi el flop o porque en ese momento me tocaba ser ciega grande.

Jueguen como quieran, nadie juega al poker en esos freerolls, es pura timba.

Saludos!
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      Cuando tuve la oportunidad de tener un stack alto siempre hubo un estúpido que me sacó las fichas entrando con basura en el momento crítico del torneo.

Jajajajajajajaja, jajajajajajajaj, ha sido leerlo y mearme de risa.

Mas que nada porque me ha pasado tantas veces, y pillaba tantos enfados al principio, que me ponia a gritar y a tirar el raton de un golpe mas de una vez.

Esto es asi el 90% de las veces en un torneo freeroll, que te joda bien algun subnormal.
      En un torneo de microlimites pasa como el 65% de las veces.
      Esto es la varianza, acostumbrate. :fdrink