Reescrivir estrategias [ POST LARGO ]

• samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 141
      Hola, acabo de leer el post sobre que pokerstrategy ya no es lo que era.

Introducción "sobre mi, saltar si no quereis tochopost"
      Yo me registere sobre mediados de 2009 buscando 50 dolares que tirar a la basura cuando acababa de descubrir el poker, era el fishaco mas grande que podia existir.

Despues de perder unos cuantos bankrolls me puse en serio en la estrategia FR, y empecé a leer los foros ( nunca posteaba nada ) y tengo que decir, que si es cierto que el nivel ha decaido enormemente.

Pero tengo que decir algo, esto es una comunidad y como todas las comunidades online, lo que les hace grandes y buenas son sus usuarios.

En el poker hay un gravisimo problema para que la comunidad se mantenga, y es lo que me pasó a mi hace aprox 1 año:

Cuando has aprendido a ser un jugador ganador, no solo te interesa menos pokerstrategy, sino que ademas te da la impresión de que te esta jodiendo enseñando a esos fishes que tanto se dejan su dinero y que ahora, te va a ser mas dificil quitarselo.

Conclusión "lo que yo pienso"
      Entoces, como deberia mantenerse este tipo de comunidad con una calidad mejor que buena? (Hablando de Articulos, posts, estrategias, etc, no promociones)
      Solo de dos maneras.

1- Con personal ( entrenadores, coachs, Entrenamientos... )
      2- Con los Usuarios que tienen ganas de aprender y aportar.

Lo primero ya lo hemos exigido, y confiaremos en que pokerstrategy nos va a tomar en cuenta.

Con lo segundo yo propongo varias cosas, primero, ignorar a los trolls, yo ni siquiera me quejo.

Lo segundo, olvidarnos de este foro como lugar de entretenimiento, sino como lugar de aprendizaje,(hay usuarios que parece que su objetivo es subir en el ranking del foro en lugar de aprender a jugar al poker). vamos a intentar alejarnos de esto.

Y por ultimo la sugerencia que tenia pensada:

Vamos a reescrivir nuestra propia estrategia, vamos a hacer nuestros propios videos, y vamos a aprender los unos de los otros.

Yo voy a empezar un hilo para empezar de 0 la estrategia BSS SH, hacer videos de como va funcionando en vivo, junto con quien quiera seguir conmigo aportando su propia estrategia y llegando a conclusiones de cual es la mejor manera de jugar, y que al final del año, tengamos una estrategia solida ganadora entre los participantes.

Para evitar jugadores demasiado noveles, que puedan empezar, y dejarlo a medias, tengo pensado empezar en NL25 NL50

No se si los moderadores podrian darme el derecho de borrar posts en un hilo que quiero crear para llevar a cabo todo esto sin abrumarme y que tenga que acabar dejando a medias por culpa de los demas.
  • 7 respuestas
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      TE seguire amigo , aunque acutalmente juego en nl25 fr , me gustaria ir aprendiendo el sh ya que a futuro tendre que hacerlo por el trafico
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Por eso vuelvo a empezar, yo soy jugador de torneos, ahora tengo que jugar cash y SH, y volver a aprender, pues hasta que subamos a NL500 tendremos que trabajar en la escuela.

No va a venir un profesional a enseñarnos y quitarse el pan de su boca no?

por eso creo que esto es pasajero, empezar -> aprender -> ganar -> pulir -> y adios, aqui dejamos nuestro legado.

si nos juntamos un grupo de gente seria, esto es viable
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola samuelhm.

Cualquier iniciativa por parte de usuarios para aumentar la discusión y el conocimiento de una o varias estrategias es positiva para la escuela.

Ánimo y te seguiremos :)
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      me parece una idea perfecta. yo soy jugador de nl holdem, BSS mesas sh, desde NL2 hasta NL50. no sé por dónde podríamos empezar... pero vamos, que cuentes conmigo :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Si me permitís la sugerencia, yo lo que haría a la hora de plantearme un reto así sería realizar primero un esquema o índice sobre los aspectos que se quieren abordar. Ejemplo:

1.- Definición de rangos
      1.1.- Rangos de OR
      1.2.- Rangos de ROL
      1.3.- ...
      2.- Juego en las ciegas
      ...

...

Etc etc. Una vez que tengáis el guión, ya se empieza a desarrollar cada punto.

Saludos, Tyme.
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      original de Tyme
      Si me permitís la sugerencia, yo lo que haría a la hora de plantearme un reto así sería realizar primero un esquema o índice sobre los aspectos que se quieren abordar. Ejemplo:

1.- Definición de rangos
      1.1.- Rangos de OR
      1.2.- Rangos de ROL
      1.3.- ...
      2.- Juego en las ciegas
      ...

...

Etc etc. Una vez que tengáis el guión, ya se empieza a desarrollar cada punto.

Saludos, Tyme.
      Haver si me arreglan lo de los points y abro hilo hoy mismo , que deberia ser diamante a estas alturas y creo que me ira bien hacer un repaso a todo para empezar con buen pie ;-)
    • samuelhm
      samuelhm
      Bronce
      Tyme, que opinas de este borrador para empezar a escrivir una estrategia?
      o es mejor seguir los pasos habituales?