Preguntas para Danport

• Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Hola Danport y PokerStrategas, como estan??

Escribo este tema para que por favor me respondan algunas dudas y me den algunas sugerencias.

Mi objetivo es tener 1000$ de bank para fin de año. Yo soy jugador de Sits y Torneos. Voy a pasar todo mi bank (q ahora esta un poco regado en varias salas a Stars). Mis preguntas son:

1. Q sits debo jugar con aprox 800$ de bank, 5,5$ o 11$?? Algun otro buy in??

2. Por cuestiones de trabajo y posgrado, solo podria jugar 60 sits semanales, es posible jugando esta cantidad de Sits con esos buy ins llegar a reunir 500$ de ganancia mensual??

3. Es realmente rentable jugar Sits con tan poca cantidad semanal de tiempo para jugar??

4. Como es el nivel en Stars para esos Buy ins??

Espero sus respuestas y recomendaciones

Saludos
  • 5 respuestas
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Alguna sugerencia??
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola Sephiroth

A ver si conseguimos incluso superar ese objetivo :)

De todas formas ponernos un objetivo económico puede presionarnos mucho y hacer que sea más sencillo entrar en tilt cuando venga una mala racha (lo de la mala racha lamentablemente no lo podemos controlar).

Nuestro objetivo debería ser jugar lo mejor posible y tomar el mayor número de decisiones correctas.

Eso no lo sabremos si no estudiamos y analizamos nuestro juego.

Jugando bien los dólares vendrán como consecuencia (a medio-largo plazo).

Sobre el bankroll te diría que jugaras con un mínimo de 40 Buyins y si no tienes prisa y no quieres arriesgarte a quebrar por una mala racha prolongada, te aconsejaría 100 Buyins (incluido rake).

Una vez que seas jugador ganador y que tengas una muestra representativa (mínimo 500 pero aconsejable más de 1000). Puedes hacer estimaciones de tu ganancia por SnG y por lo tanto de la ganancia estimada que tendrías jugando 60 SnG semanales.

El nivel de juego en Stars para esos buy-ins es bastante asequible. Hay más fishes que buenos jugadores.

Un saludo.

Para sa
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Muchas Gracias Danport,

Si algo me ha caracterizado jugando Poker ha sido mi inconsistencia en las modalidades q juego. He pasado por sits , torneos, NL FR, NL SH. Y ha sido por esto que no me he vuelto constante ni ganador consistente.

Pero eso si, he identificado que me gustan mas los sits y torneos. Y a partir de hace un mes estoy jugando solo esa modalidad en varias salas. Para Enero tendre un bankroll unificado. Tomare alrededor de 80 Buy ins, asi que con 880$ jugare Sits de 11$ en Stars.

Ya he leido y releido la estrategia de Sits y he mejorado muchisimo mi juego y mis resultados.

Esta muy bueno lo de la muestra de 1000 Sits para estimar ganancias.

Gracias por las respuestas y ayuda

Saludos
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      mi pequeña opinión es que juegues las cantidad que juegues de sits, si sos ganador te va a ir bien igual.
      Además si te faltan solo 200dlls para el objetivo, creo que lo podés hacer inclusive en 3 o 4 sesiones de sits, de buy in de 11.

Yo ayer tuve una racha tan buena, que jugué 10 sngs simultáneos, entré en premios en 5 y para colmo los 5 fueron primeros puestos :P
      yo juego sng de 15+1 ... 67,50 x cada sit, sacá cuentas xD

saludos
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Muchas gracias por tu sugerencia Mig!!

Bueno, si solo me faltan alrededor de 200$ para llegar a 1000$, la cuestion es q los tengo en varias salas, estoy en proceso de unificacion de bankroll.

Esas ganancias q comentas estan muy buenas. Ese es my objetivo, ser constante y ganador en una modalidad, y obtener unos buenso ingresos en el poco tiempo que tengo para jugar.

Saludos

P.D. Este domingo vamos por la guerra