Juego Agresivo Vs Kamikazes blufferos

• RockSugar
      RockSugar
      Bronce
      Registro: 04-08-2012 Artículos: 23
      Hola, vengo de Bwin y llego desencantada. Ultimamente, sobre todo desde que la sala es española, no hago más que toparme con jugadores que no quieren jugar poker. Solo quieren farolear continuamente, utilizando apuestas altas, para echar a los más novatos de la mano. Uno puede farolear, porque el farol es parte del juego. Lo que no pueden es convertir el farol en todo su juego. Ayer gane en una sola mano 10€ y hoy 5€. Yo juego microlimites 05/0,10€ y direis pues de que te quejas? Pues que esto no es jugar al poker, esto es una lucha de haber si tienes huevos a ver mis apuestas.
      Yo si me arriesgo a seguir en una jugada donde pongo en juego todas mis fichas, es porque estoy casi 100% convencida de que me llevo esa mano.
      Pero es que luego ves sus cartas, y no llevan nada. NADA.
      Y yo me pregunto, si les gusta gastarse el dinero a todo o nada. Por qué no juegan al Black-Jack o a la Ruleta, todo al rojo o al negro. Pero que no nos jodan a los que queremos jugar al poker, ganar una mano por derecho e ir aprendiendo un poco más cada día, porque esto para mi es un desencanto, que quereis que os diga, no juego agusto con esta peña, que hace apuestas desproporcionadas y su unica ambicion es quedarse con todo tu stack sin ninguna maestría. Así conseguiran que la sala se vaya a la mierda, porque las personas que nos gusta el poker y jugarlo tambien nos hiremos a otras.
      Un saludo y si os topais con alguno de estos, si teneis las nuts, sin miedo y a por todas, como si se quieren jugar a su hermana.
  • 8 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Es otra forma de jugar al poker, igual de lícita que la tuya. Puede ser muy molesto que no te dejen llegar al showdown, pero como comprenderás, la mayor parte del tiempo llevan mierda y puedes utilizar su agresión contra ellos.
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      sinceramente, no sé de qué te quejas.. entiendo que quieras jugar al poker, pero si tú puedes jugar bien al poker y por el camino aprovecharte de lo mal que lo hacen otros... no veo el problema ?( yo juego en 888 poker, y el 75% de los jugadores (o incluso más) son igual de kamikazes que los que mencionas. qué hago yo? explotarles al máximo. hay veces que te joden. ayer uno por ejemplo me badbeteo AA vs su AJ, pilló escalera de 7 a J. bien, me ganó un all in pre flop AA vs AJ, pero sabes qué? para cuando consiguió ganarme esa mano ya tenia ya 2.5 cajas suyas... el me ganó a mi unas 70BB con un bad beat, yo a él, teniendo en cuenta esas 70BBs, le gané unas 180 BBs yendo en todo momento por delante de él.. con esto te quiero decir que tranquila, que si nosotros podemos jugar bien y aprender a jugar mejor y por el camino nos hacemos con el stack de estos maniacs... OLÉ NOSTRX!!!
      suerte en las mesas :)
      por cierto, qué juegas FR o SH?
    • Alvaralt0
      Alvaralt0
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 600
      Hola, la situacion que planteas tambien te deja enseñanzas, aprender como jugar contra fishes maniac es de lo mas rentable, de hecho, son ellos mas los calling de donde provienen nuestras mayores ganancias.
      No desesperes, tan solo juega tu mejor poker y a llenarse los bolsillos.

saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      son estrategias, existen muchas fishestrategias por ahí,

nuestro objetivo es leerles y adaptarnos para batirlos, además ganar uno que otro bote metiendo presión sin mano también está dentro del repertorio.

Como siempre los fishes lo llevan todo al extremo. :sdrink
    • RockSugar
      RockSugar
      Bronce
      Todos teneis parte de razón y se que bluffear y ejercer presión es parte de la estrategia. Mi queja es acerca del juego sin sentido de esta gente y que como armas para batirte utilizan apuestas fuera de proporcion. Si no es porque los lees antes de jugar con ellos. Te pueden hacer llegar a pensar que llevan algo y ademas muy gordo. Y cuando les ves las cartas y compruebas que no llevan un triste par bajo, te desconcierta.
      Yo no llevo mucho jugando al hold'em y todavia estoy adaptando mi juego a los distintos tipos de jugadores. Alguien me preguntó que en que jugaba. Juego NL y BSS.
      Otro compañero me cito a P. Gordon. Y yo como el, tambien quiero ganar de forma honesta.
      Tengo aun mucho que aprender y cuando logre aceptar el juego absurdo de estos fishes maniacos, espero ganarles muchas manos y llevarme todo su stack. Lo mismo que quieren hacer ellos, pero jugando con mas limpieza. :D :D
    • SuarezD
      SuarezD
      Bronce
      Registro: 05-09-2012 Artículos: 465
      me refería a que si juegas mesas SH (6 jugadores) o FR (9 jugadores).
      si juegas FR la estrategia ABC poker reload de samy te servirá para batir los microlimites. Si juegas FR tendrás que jugar más agresivo, aunque claro está con una estrategia.
      que no te desesperen esta gente. tú toma notas. es lo más práctico. yo contra ciertos jugadores no dudo en meter la caja pre flop (en mesas SH y con posición) a ciertos jugadores con pares bajos, simplemente por las notas que tengo de ellos. obvio a veces irán con cartas, pero estos jugadores son muy fáciles de leer... cuando no tienen nada pegan duro, y cuando van cargaos juegan pasivo, a engordar el bote y a que varios jugadores entren en la mano. lo mejor teniendo jugada es hacerles un raise pre flop. si te hacen el 3Bet tras haber hecho un call, aunque sea un mini re raise, posiblemente vaya muy por encima de su rango normal, ergo hay que tener mucho cuidado con parejas como QQ- . yo te recomendaría explotar la posición, no necesariamente con buenas parejas, los suited conectors a partir de 89s van genial contra su rango normal, y cuando cojas confianza también utiliza el farol. todo jugador de poker que se precie farolea (no por norma, es obvio)
    • RockSugar
      RockSugar
      Bronce
      Me gusta jugar Shorthanded porque es más amplio su nivel de rangos. Y es verdad, tienes razon cuando llevan algo, se vuelven pasivos por regla general.
      Claro que bluffear es parte del juego. Yo bluffeo cuando veo la ocasión y estoy comprometida con la mano. Pero, es eso, que no hago del farol la base de mi juego, como hace esta gente. Es como un ansia por llevarse todos los botes. No esperan su momento, los quieren todos aunque otro lleve las nuts para llevarselo.
      Les voy a acabar sacando partido, porque cada vez abundan mas en internet. Confunden el juego agresivo con la agresividad sin sentido. Y hay que reconocer que jugar con ese tipo de gente hace que jugar al poker, sea algo menos divertido. Aunque se les puede sacar buena pasta y al final, los responsables de su juego son solo ellos. Deberian leer un poco más sobre poker y venir a una escuela como nosotros.
      Un saludo, nos vemos por las mesas.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      los kamikases molan, solo debes estar preparado para pagar y/o meter la caja con mas manos, pero son sencillos de jugar, solo frustra cuando no ligas bien, pero es varianza