hm2 preguntas

• juanjowas
      juanjowas
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 71
      hola , me explico el hm2 en party si que me sale el hud y me funciona porque me lee las manos de la mesa donde estoy pero por ejemplo si juego un torneo con el jugadorx y juego 120 manos con el me las lee mientras juego con el al acabar el torneo si coincido con ese jugador otra vez como muchas veces me pasa , el hm2 empieza de nuevo desde cero y no me ensenya las 120 manos que ya he jugado con el por lo cual las estadisticas no me sirven ... como puedo solucionarlo ..... por no hablar de que cuando lo intento poner con 888 no me encuentra el alias las manos las lee pero no me sale el hud y ya he cambiado el idioma y todas esas cosillas ya lo deje por imposible y solo juego party poker que me va a medias .... estoy por mandar un mail a hm para ver si les devuelvo las 2 licencias del 2 y me dan aunque solo sea una del 1 .. no se porque los mails que les mando me mandan actualizaciones que no arreglan nada ... jo vaya mierda de hm2 !! gracias x escuchar y responder sois los mejores
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juanjowas

Aqui lo mas recomendable es postear directamente en el foro del HM para ver que solucion te dan ellos, lamentablemente yo no he utilizado el HM2, el 1 me va perfecto :(

Ya checaste que no tengas algun filtrillo colocado por ahi?, osea que cuando empiezas cualquier torneo aunque haya regulares las stats de todos estan en 0? ¿En cash te va bien?

Saludos,
      AGPEBRU
    • juanjowas
      juanjowas
      Bronce
      ya lo solucione , pero ese es uno de tantos miles de problemas en 888 ni si quiera me abre los stats y no me reconoce el alias , sabes algo ... mil gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Como solucionaste lo de las manos?, en el alias te estas refiriendo a tu nick en 888, o al alias donde agrupas tus nicks de dif. salas?
    • juanjowas
      juanjowas
      Bronce
      a mi nick de 888 ....lo de los stats lo encontre en el cuadradito negro ke te saca y te dice el vip y pfr de la mesa ahy pone settings y le das y hay 2 opciones una sesion que es la ke tenia y solo te da los resultados de la sesion y total k te da todos ... vaya rayada para encontrarlo , con lo de 888 sabes si funciona el hm2 con el no me encuentra ni lo de pacific ni la sala ??? por lo cual no lo uso y ademas como no me han trakeado la cuenta pues no juego en 888 y estoy en party pero interesaria arrglarlo , buenos dias y gracias
    • juanjowas
      juanjowas
      Bronce
      no se si me explice bien en hm cuando le das a select player solo me reconoce party pokerstars y ipoker , esoa alias me salen las manos totales y play totales entonces selecciono con el k voy a jugar pero el de 888 no sale y no puedo usarlo , ahora ??? lo siento soy un poko nuevo y mi vocabulario igual no es el apropiado . gracias x todo
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Lo de 888 no tiene solucion hasta el momento.... tienen que sacar la actualizacion.... El problema les viene de que el HM para la red pacific solo lee las manos en $ y no en €. Con el Poker tracker 4 puedes leer las manos de 888, es una version beta, asi que demomento es gratis.
    • juanjowas
      juanjowas
      Bronce
      gracias kuttulu
    • juanjowas
      juanjowas
      Bronce
      [size=18][quote]original de AGPEBRU[/size]
      ¿Como solucionaste lo de las manos?, en el alias te estas refiriendo a tu nick en 888, o al alias donde agrupas tus nicks de dif. salas?[/quote]

como puedo ponerte un pantallazo???
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Para colgar una imagen en el foro te dejo el siguiente video:

Pero como te dice el compañero kuthulhu parece que hay que esperar a que los del HM saquen una actualizacion para poder jugar en 888

Saludos!
    • juanjowas
      juanjowas
      Bronce

aki es para cambiar los stas a sesion o normal que es el total :nh
    • juanjowas
      juanjowas
      Bronce
      buenas tardes !! ya se por que calcula mal el hm2 mis estadisticas , se piensa que juego en dolares , el otro dia no tuve tiempo para jugar pero hize un sit y en las estadisticas sumo 0,73euros en vez de 1euro que habia ganado se penso que era un dollar y lo sumo como tal 0,73 euros , sabes donde puedo cambiar ese dato ... otra cosa los del hm me han regalado un hm1 para 6 meses mientras mejoran el 2 , un placer y muchas gracias